Incrementa tus ventas... Anúnciate...

Tecnología


Tecnología: HummingBad, el virus que ataca a Android 
y que genera 300 mil dólares al mes
En febrero pasado Checkpoint descubrió un código malicioso que infecta dispositivos Android, llamado HummingBad, el cual no ha dejado de expandirse y hoy ya se contabilizan 85 millones de usuarios alrededor del mundo infectados. México no es la excepción.

Tras varios meses de investigación, el equipo de la empresa de ciberseguridad determinó que el creador de este malware es Yingmob, una compañía china que legamente está registrada como un proveedor de anuncios para dispositivos móviles y de análisis.

Seguir leyendo...


Lo nuevo de Chromecast... para tener todo el control

Los equipos móviles han cobrado importancia en la vida cotidiana de las personas, por los múltiples servicios que ofrece, y ahora el nuevo Chromecast presentado en México, el dispositivo toma el control del entretenimiento en casa.

“Con nuestro hardware, el dispositivo se convierte en el control remoto más poderoso en la casa, porque hace que éste, con nuestra aplicación, transmita contenido multimedia como los servicios de streaming más importantes de México (Netflix, Clarovideo y Google Play”, comentó el Product Manager de Chromecast, Vivek Jayaraman.

Dijo que las aplicaciones y contenido mejor clasificado por expertos tendrán accesos directos, no será necesario abrir el programa para disfrutar del contenido.



Adiós al SIM de tu teléfono; pronto llegará el eSIM
Las empresas del sector de telecomunicaciones, tanto operadores como fabricantes, afrontan este año una de las mayores revoluciones tecnológicas de las telecomunicaciones móviles: la desaparición de la SIM, la tarjeta chip que incorpora los datos del cliente y lo identifica ante la red del operador.



Esta tarjeta, proporcionada por los operadores como elemento extraible del móvil, será sustituida por un chip fijo, instalado de fábrica en el dispositivo móvil.



Ocho trucos para ser un experto en WhatsApp
Actualmente, WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del mundo, superando los 900 millones de usuarios. El tiempo promedio semanal que un usuario pasa en WhatsApp equivale a la preparación para correr cuatro maratones en un año, según el sitio AndroidPit. Para ser un experto en el uso de esta aplicación, aquí ocho trucos...

Seguir leyendo...


México estrenará Li-Fi, la conexión 100 veces más rápida que Wi-Fi (Video)
Parece que México será el primero en estrenar el Li-Fi, la conexión a internet que es 100 veces más veloz que el Wi-Fi, pues la empresa que lo desarrolla es mexicana.

Lo anterior gracias a que la desarrolladora de este innovador sistema es la empresa Sisoft, misma que pertenece al matemático Arturo Campos, el (según prensa internacional) Steve Jobs mexicano.


Seguir leyendo...

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana