Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 8 de febrero de 2018

Jalisco: Ataque en restaurant de Tlaquepaque; hay 7 muertos (Video)

Un comando asesinó este jueves a siete personas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron en el restaurante de mariscos “Don Cangrejo”, ubicado en la colonia Guadalupana, donde llegaron al menos 10 sujetos armados y, sin mediar palabra, dispararon contra los comensales.

Seis de las víctimas fallecieron dentro del establecimiento y la séptima en el puesto de socorros. Una mesera resultó con una lesión leve.


Luego del ataque, personas que se encontraban en el lugar pidieron auxilio a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos arribaron al sitio encontraron a seis de las personas baleadas ya sin signos vitales.
El sobreviviente, que recibió cuatro impactos, fue trasladado al puesto de socorros para recibir los primeros auxilios, pero minutos después falleció.

De acuerdo con las autoridades, al menos cuatro de las víctimas portaban armas de fuego.

El pasado sábado 3, los jaliscienses vivieron un día sangriento en la zona metropolitana de Guadalajara, con saldo de 10 ejecuciones.

La mañana de ese día fueron asesinados cinco hombres en la sala de una vivienda ubicada en la colonia Santa Paula, en Tonalá.
En esa misma colonia, en la calle González Camarena, al cruce con Guadalupe Sigala, se encontraron al interior de un vehículo los cuerpos de dos jóvenes con una herida de bala en la cabeza.

En el municipio de Guadalajara, un hombre de aproximadamente 50 años fue ultimado a balazos en el cruce de Vallarta y Duque de Rivas. Su cuerpo recibió al menos cinco impactos de bala y quedó recostado afuera de una farmacia.

En la Cruz Verde del Planetario, un joven de 25 años fue llevado al puesto de socorros para recibir atención médica por heridas de bala en cuello y pecho, pero minutos después perdió la vida.

Por último, un hombre fue baleado en la colonia Las Juntas de Tlaquepaque.
 
(Con información de Proceso.com.mx)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana