Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 13 de julio de 2017

Infiltrado: Nepotismo al mil... Familiares de 500 jueces y magistrados, en la nómina del Consejo de la Judicatura con 7500 plazas

Hijos, parejas, papás, sobrinos, tíos, cuñados y hasta suegras de al menos 500 jueces y magistrados del Poder Judicial ocupan plazas en tribunales y juzgados de su adscripción o de otros, revela un estudio realizado en 31 estados y que fue entregado al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y a la Suprema Corte de Justicia de la nación (SCJN).

Dicho estudio, elaborado por el consejero de la Judicatura, Felipe Borrego Estrada, llegó a manos también de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y revela además que las “redes clientelares” de los jueces y magistrados se extienden a siete mil 148 servidores públicos de 31 circuitos que también tienen familiares en la nómina.

Hidalgo: 11 ejecutados en Tizayuca; "ajuste de cuentas", dicen autoridades (Video)

Una fiesta infantil que se celebraba en una vivienda de Tizayuca, Hidalgo, terminó en tragedia con la ejecución de 11 personas.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, cuando hombres encapuchados ingresaron al fraccionamiento Villa Los Milagros, localizado en la colonia El Refugio, y dispararon contra las personas que aún se encontraban festejando.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores accionaron sus armas contra siete hombres y cuatro mujeres, quienes perdieron la vida en el lugar. Cinco menores de edad, de entre dos y 16 años de edad, resultaron ilesos.


Veracruz: Director de comercio de Coatzacoalcos agrede a niños que vendían en la calle (Video)

Fernando Vidal Segovia, director de comercio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en Veracruz, fue captado en video mientras agredía en la vía pública a un niño que se dedica al comercio ambulante.

En el video, subido a las redes sociales este miércoles, se observa al funcionario del Ayuntamiento, presidido por Joaquín Caballero, agrediendo a dos menores de edad, a quienes les quitó la mercancía que venden en la vía pública.

Uno de ellos, que vende palanquetas de cacahuate, se opuso a que le quitaran la mercancía, entonces el funcionario decidió empujarlo y golpearlo.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana