Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 10 de julio de 2017

Jalisco: Ejecutan a empresario ligado a César Duarte, en Guadalajara; hay 2 detenidos

La mañana de este lunes un hombre fue asesinado a balazos al interior del bosque Los Colomos, en Guadalajara, quien de acuerdo a medios locales trata de Jesús Luján Weckmann, originario de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso iba corriendo en compañía de su hijo de 17 años, cuando de pronto fueron sorprendidos por dos desconocidos, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en tres ocasiones, dos en el pecho y uno en la cabeza.

Veracruz: Hallan los cuerpos de 3 edecanes en fosa clandestina

Nancy Lucy Rodríguez Morales, Krystell Rodríguez y Anahí González, salieron de sus casas, Córdoba y Amatlán de los Reyes, para ir a Orizaba en busca de trabajo como edecanes. El 30 de abril, fueron vistas por última vez.

A tres meses de su desaparición, los cuerpos de las tres mujeres y el de un hombre, aparecieron dentro de una fosa clandestina ubicada en el municipio de Santa Ana Atzacan.

Querétaro: Ataque deja 4 muertos en restaurant de El Marqués

Cuatro personas muertas y dos heridas es el saldo de un ataque a un restaurante en el municipio de El Marqués, Querétaro, informó la Fiscalía General del Estado.

La agresión ocurrió el domingo dentro de un restaurante, propiedad de una de las víctimas, en la carretera estatal 100.

Una persona ingresó al lugar hasta una zona privada del inmueble, donde se encontraban el propietario del negocio y sus escoltas, y les disparó con un arma de fuego.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana