Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 6 de julio de 2017

Infiltrado: Créalo... Gobierno da más al fútbol que lo que gastan Morelos, Veracruz o Edomex en cuidar a sus mujeres

La Federación Mexicana de Fútbol es una de las 10 federaciones en el mundo que más dinero ingresa cada cuatro años por contratos comerciales. La Selección Nacional es su producto estrella y su impacto se puede medir en los acuerdos de largo plazo que tiene. Por ejemplo, con la marca Adidas están unidos desde el 2007 y la última renovación contempla que seguirán así al menos hasta 2022.

Pero al máximo organismo del futbol nacional no le bastó fichar con grandes empresas trasnacionales como la propia marca deportiva alemana, Coca-Cola, Movistar o CitiBanamex… también recibirá recursos públicos este año para sustentar su vialidad financiera.

Judicatura pide a la Fiscalía de Puebla investigar a juez exhibido por video de seguridad

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado (PJE) de Puebla abrió una investigación en contra del juez Gabriel González Alegría por golpear al joven Christian Mayagoitia en un restaurante, la noche del 30 de junio, y mentir en su declaración ante el Ministerio Público sobre los hechos.

El Juez solicitó permiso de incapacidad hasta que se recupere del supuesto daño que sufrió en su oreja. Por esta razón, el Consejo está impedido para relevarlo del cargo, pues tienen que esperar a que regrese, según informaron fuentes del Poder Judicial a Periódico Central.


Puebla: Exhibe evidencia a juez borracho, prepotente, influyente, cobarde y mentiroso (Video)

El video de las cámaras de seguridad del restaurante “La Silla”, en Puebla, revelan que el juez Gabriel González Alegría mintió en su declaración ante el Ministerio Público sobre lo que sucedió en la riña de la noche del pasado 30 de junio, pues él fue quien golpeó primero al joven Christian Mayagoitia, quien le había reclamado por agredir sexualmente a su amiga.

La falsa declaración del juez primero de lo civil sobre los hechos tiene hoy en la picota al joven, a quien el pasado 3 de julio le dictaron la formal detención y le establecieron un pago de 500 mil pesos como medida cautelar para que siga su juicio en libertad y evitar que se dé a la fuga.


Guerrero: Motín en penal de Acapulco deja 28 muertos y una veintena de fugados

Un motín al interior del penal de Acapulco dejó un saldo de 28 muertos y tres heridos, masacre previa a la reunión privada entre el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John F. Kelly, y los titulares de la Defensa y Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón.

Además, trascendió que al menos una veintena de reos se fugaron durante la matanza y aún no han sido localizados.

Esta tarde, el gobierno del priísta Héctor Astudillo Flores confirmó que la cifra oficial de la masacre al interior del penal de Acapulco es de 28 muertos y tres lesionados producto de una confrontación entre grupos antagónicos que se disputan el control de la cárcel, considerada como el centro de operaciones del "Cártel Independiente de Acapulco" (Cida).

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar fue ejecutado de varios balazos por un sujeto armado que lo sacó a punta de balazos de un domicilio del fraccionamiento Chulavista que funcionaba como casino. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de resaque de color beige.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana