Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 5 de julio de 2017

Chihuahua: Diputada arremete contra conductor de noticias por mentarles la madre

Los comentarios que se hicieron virales en redes sociales hechos por el presentador de noticias de televisión Fernando Quintana, dirigidos a legisladores chihuahuenses para insultarlos porque, dijo, omitieron apoyar a un estudiante que acudirá a una competencia de Matemáticas a la India, sigue levantando controversia luego que la diputada Liliana Ibarra contestó en el mismo tono a otro usuario que aludió el hecho.

Domingo Molina publicó ayer en su página de Facebook un mensaje dirigido a la legisladora local: “A la diputada Liliana Ibarra, si alguien la conoce, que le avisen que Fer Quintana, la mando a Chihuahua a un baile”.

Chiapas: "Lástima que te seguimos manteniendo", le dice ciudadano a Fox, en su cara (Video)

Durante un paseo familiar que realiza esta semana el ex presidente de México, Vicente Fox, en el estado de Chiapas, un ciudadano se acercó para reclamarle por apoyar al PRI y le dijo sentirse arrepentido de haber votado por él.

"Lástima, fallaste. Pudiste matar al PRI y lo dejaste vivo y fuiste cómplice con ellos. Es una lástima porque yo voté por ti en el 2000", sostuvo el ciudadano quien, según medios locales, su nombre es Jorge Domínguez.


Jalisco: Presidente de ConFamilia calla a una mujer tapándole la boca (Video)

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Giacoman, literalmente le tapó la boca a una mujer, cuando ella le cuestionó sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Durante una entrevista que el sujeto y otro hombre daban en Tepatitlán, Jalisco, tras la llegada a la ciudad del denominado “Autobús de la libertad”, una mujer se acercó y les espetó un cuestionamiento sobre las uniones homosexuales.


Chihuahua: 14 los muertos, tras enfrentamiento en Madera

14 personas muertas fue lo que dejó un enfrentamiento ocurrido en Las Varas, en el municipio de Madera, Chihuahua, confirmó Óscar Aparicio, comisionado estatal de la Policía.

Según los primero informes de la Policía Estatal, la balacera se suscitó alrededor de las 5:00 horas de este día, por lo que la Fiscalía mandó a agentes al lugar de los hechos para repelar la agresión, los cuales también fueron violentados por los delincuentes.

En una entrevista con Milenio Televisión, Félix González, vocero de la Fiscalía, comentó que los finados eran integrantes de dos grupos antagónicos del crimen: "La Línea" y el "Cártel de Sinaloa".

Hidalgo: “No tienes que pedir nada porque no eres nadie”, delegado de Cruz Roja a voluntario (Video)

El delegado de la Cruz Roja en el estado de Hidalgo, José Saade Kuri, fue grabado cuando humilla a un voluntario de la organización que pidió uniformes para sus compañeros.

El suceso ocurrió durante el evento de entrega de uniformes de la institución, en donde el paramédico pidió que también se otorgara indumentaria a sus compañeros que salieron a hacer guardia a la base y que no se encontraban presentes en el lugar.


Edo. de México: Maestra golpea a alumno de primaria de Texcoco (video)

Una maestra de la Primaria General Federalizada "Venustiano Carranza", ubicada en Texcoco, Estado de México, fue grabada cuando golpea con un cuaderno a un alumno y lo reta a pelear.

En el video se observa cómo Marina Pérez Velázquez, docente de cuarto año, agrede al menor frente a sus compañeros de clase, mientras lo cuestiona si quiere pelear con ella.

“Vamos a luchar tú y yo, a puñetazo hay que luchar tú y yo, ¿si quieres luchar?, ¿a puñetazo verdad?, ya te dije. Y no has hecho casi nada y ni siquiera haz pegado tu hoja”, se escucha decir a la profesora.


Sinaloa: Dejan "embolsado" con mensaje en Culiacán

Localizan a ejecutado a un hombre en la colonia Guadalupe Victoria junto a una primaria.

Autoridades recibieron el reporte alrededor de las 22:20 horas de una persona embolsada en la citada colonia por la calle Pablo de Villavicencio entre Eutimio Beato y Baltazar de Obregón.

Vecinos fueron los que alertaron sobre el macabro hallazgo al número de emergencias 911.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un vecino del municipio de Navolato fue asesinado de un balazo en la frente la tarde de este martes por un sujeto que primeramente platicó con él sobre la avenida Las Torres, en el sector Barrancos. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Kriss Donaldo, de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio conocido en el poblado La Cofradía de Navolato. 

Los datos se establecen que el crimen se registró a las 17:50 horas sobre el carril de poniente a oriente de dicho bulevar, justo a la altura de las vías del ferrocarril, entre las instalaciones de la Feria Ganadera nueva y el fraccionamiento Villa Verde. 

B.C.S.: Pareja acribillada en Los Cabos; el hombre murió

La noche de este pasado lunes fue trágica para una pareja (cuyo parentesco se desconoce), que viajaba a bordo de un automóvil, y fueron atacados a balazos por otro auto que los interceptó de manera repentina.

De manera extraoficial se informó que el hombre y la mujer se trasladaban por la calle Ernesto Chávez de la colonia El Zacatal, alrededor de las 22:30 horas, en un vehículo convertible de color blanco, cuando otro auto se les emparejó y comenzó a dispararles en repetidas ocasiones.

Sinaloa: "Levantado" en pleno centro de Culiacán

Un hombre del que hasta el momento se desconoce la identidad, fue privado de su libertad luego de una persecución en la que se realizaron varias detonaciones de arma de fuego en pleno Centro de la ciudad, frente al Parque Constitución. 

De acuerdo a los informes de las autoridades, el levantado viajaba a bordo de un automóvil Nissan Versa de color blanco, modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa. 

Los hechos se registraron a las 11:50 de la mañana de este martes, sobre la avenida Vicente Guerrero y calle Rafael Buena del citado sector, frente a una escuela primaria.

Lo más leído de la semana