Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 24 de junio de 2017

Yucatán: Mujer degollada por su ex pareja en centro comercial de Mérida (Videos)

Los hechos ocurrieron al interior de una plaza comercial y a la vista de decenas de personas. Jessica Esmeralda Cano Baas, fue degollada por su ex pareja afuera de la tienda de autoservicio Soriana, localizada en el interior de Plaza Fiesta.

De acuerdo con testigos la mujer de 25 años, tuvo una discusión con su ex pareja y padre de sus hijos, según los testimonios, discutían acerca de la pensión para los menores. En algún momento el hombre identificado como Eduardo Enrique Real Castillo le pidió a Jessica que regresaran.


Sinaloa: Acribillan a 2 hermanos en Navolato; uno muere (Video)

Afuera del humilde domicilio donde habitaba fue asesinado un joven, y su hermano se presume que fue lesionado de bala, pero hasta la tarde de ayer se encontraba en calidad de desaparecido. El occiso llevaba por nombre Miguel Ángel, tenía 24 años y vivía con su hermano mayor, de nombre Juan Jesús, de 27 años.

De acuerdo con los hechos, fue a las 7:20 horas de ayer cuando una persona se percató de que en el patio del domicilio ubicado por la calle Orquídeas, en la colonia Las Granjas, de Villa Juárez, Navolato, había un joven tirado.


Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El cuerpo de un hombre de aspecto joven, al cual le despedazaron la cara y un brazo a balazos, fue encontrado la mañana de ayer.

La escena del crimen fue en una milpa cercana al rancho conocido como Agua Fría, perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo. El cadáver bocabajo estaba cerca de la carretera de terracería que corre paralela al canal Humaya. El reporte de los hechos a las autoridades fue realizado a las 8:00 horas.

Chocán tráiler y camión de personal en la La Piedad-Penjamo; hay 4 muertos

Alrededor de las primeras horas de este sábado ocurrió un fatal accidente vehícular entre los límites de los estados de Guanajuato y Michoacán en la carretera La Piedad-Pénjamo, se reportan decesos y varios heridos.

El reporte fue realizado minutos previos a las 7:00 horas de la mañana en el puente conocido como La Maraña perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato tras la tragedia se reporta el deceso de 4 víctimas y 20 personas heridas.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Asesinado a balazos y con una herida cortante en el rostro, fue localizado un hombre que está sin identificar, en una brecha cercana a la carretera Internacional México 15 al sur.

Se informó que el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, de entre 30 a 35 años y complexión regular.

El cuerpo vestía un pantalón gris y una playera azul.

Sinaloa: Madre e hijo asesinados, en Culiacán

El homicidio de una mujer y su hijo, un menor de edad, al parecer a puñaladas, fue reportado a las autoridades durante la mañana de éste sábado en una colonia ubicada al poniente de Culiacán, según los vecinos, los hechos ocurrieron desde la media noche del viernes. 

En el sitio trascendió que la fémina era Flor "N", de 41 años edad; del menor se mencionó que era Marco Antonio "N" y tenía 12 años, era el hijo menor de la mujer asesinada. 

Guerrero: Enfrentamientos en Tlacotepec dejan 7 muertos

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal reportaron que la madrugada de ayer ocurrió un enfrentamiento entre hombres armados de las comunidades Puerto del Gallo y Pueblo Viejo, en el municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

Inicialmente informaron que a las 3 y 4 de la madrugada recibieron reportes de que había un enfrentamiento entre grupos armados en la zona serrana del municipio, pero después de 9:30 de anoche, en un comunicado, el vocero en materia de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia confirmó que siete hombres fueron asesinados en un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de civiles armados, el jueves y el viernes en el municipio de Heliodoro Castillo.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana