Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 20 de junio de 2017

Sinaloa: Caen 5 sujetos armados en Salvador Alvarado

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron la mañana de este martes a cinco sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blindada portando ropa tipo militar y fuertemente armados por calles de la comunidad Buenavista, en Salvador Alvarado. 

Quienes fueron detenidos por los efectivos del 42 Batallón de Infantería son Óscar Gabriel "N", de 32 años, con domicilio en Guamúchil; Rubén Antonio "N", de 21 años; Mario Enrique "N", de 22 años; José Pedro "N", de 24 años, con residencia en el municipio de Mocorito, y Heriberto "N", de 21 años, con domicilio en la ciudad de Culiacán. 

Sinaloa: Ejecutado en Concordia

Segundo homicidio doloso que se registra en el municipio mueblero, en el inicio de la semana, perpetrándose en sitios acondicionados como talleres mecánicos. 

Como Misael Alejandro "N", de 19 años, fue identificado el ahora occiso, quien se encontraba en una llantera ubicada a un costado de una estación de gas LP, frente a las instalaciones del municipio en mención.
 

Quintana Roo: Ejecutado en Cancún

La tarde del día de hoy, se reportó ante las autoridades sobre el asesinato de una persona en la entrada del malecón Las Américas de Cancún, donde sujetos armados atacaron sin piedad al hoy occiso.

Testigos del lugar, señalan ante las autoridades que cuatro sujetos armados arribaron al lugar y balearon a la víctima quien intentó escapar de la ráfaga de balazos escondiéndose al interior del estacionamiento de la plaza.

Sinaloa: Mujer ejecutada en Navolato

Una joven mujer vecina de la comunidad de Toboloto fue ejecutada de varios balazos por un grupo armado la tarde de hoy martes dentro de su domicilio. 

Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Janeth Jazmín, de 29 años, con domicilio conocido en la citada población, quien presentó cuatro impactos de bala en el cuerpo. 

El asesinato ocurrió a las 19:20 horas en el interior de la vivienda de la víctima que se localiza por la avenida principal de dicho poblado.

B.C.: 5 ejecutados en Tijuana

Dos mujeres fueron encontradas sin vida en distintas partes de la ciudad, una de ellas asesinada a balazos, mientras que la otra fue hallada calcinada, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El cuerpo de la mujer que fue baleada fue localizada en la calle Rey David, en el fraccionamiento Los Reyes, atacada con arma de fuego en vía pública el pasado lunes a las 23:18 horas.

Oaxaca: 5 ejecutados en 24 horas

El gerente de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural Forestal y Pesquero, Wiliberto Rodríguez González, fue asesinado anoche en Pinotepa Nacional, con lo que suman cinco los ejecutados en las últimas 24 horas.

Rodríguez González fue ejecutado alrededor de las 20:15 horas del lunes pasado cerca de la esquina que forman las calles Novena Sur y la avenida Venustiano Carranza en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la costa.

Chiapas: Padres de familia encierran y golpean a maestro acusado de violar a alumno de 5 años (Video)

Entre golpes y empujones, policías estatales y municipales rescataron y detuvieron el lunes en la noche a un maestro de música del jardín de niños “Fernando Castañón Gamboa”, acusado de violación sexual contra un alumnos de cinco años de edad.

Durante 12 horas, padres de familia retuvieron al presunto agresor, junto con maestras y directivos del centro educativo, hasta que los uniformados ingresaron por la fuerza y lo sacaron del área de intendencia del plantel.


Sinaloa: Ejecutado en El Fuerte

El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue localizado la mañana de este martes en las inmediaciones de la comunidad de Las Panguitas, perteneciente al municipio de El Fuerte. 

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, sólo se dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien vestía ropa en color gris y calzaba huaraches. 

Sinaloa: Ejecutado en Mocorito

En el interior de su camioneta Chevrolet, de modelo viejo, fue localizado el cuerpo de Abner Abraham, quien era originario de El Tigre, Navolato. Este joven de 29 años vivía en Caimanero y era ingeniero mecánico; fue asesinado y dejado por la maxipista Culiacán-Los Mochis, en el kilómetro 54, a la altura de la sindicatura Pericos, Mocorito.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, salió de su casa el pasado sábado, a las 12:00 horas, y el último mensaje que tuvieron de él fue a las 16:00 horas de ese mismo día. Luego de no comunicarse, sus seres queridos empezaron a inquietarse y a buscarlo.

Tijuana: Pareja ejecutada

El crimen ocurrió la madrugada del día de ayer en el fraccionamiento El Florido Cuarta Sección, notificó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue en la calle Lilas, del fraccionamiento antes mencionado, de la delegación La Presa Rural, donde se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal.

Los agentes encontraron a una mujer y a un hombre tirados en la calle, bañados en sangre.

Sinaloa: Un ejecutado y un herido, en Culiacán

Un hombre fue ejecutado de varios balazos durante la mañana de hoy y otro más resultó herido durante un atentado ocurrido sobre una de las calles del sector Centro de esta ciudad. 

Las autoridades informaron que hasta el momento ninguno de los dos hombres ha sido identificado y sólo se confirmó que el herido se encuentra internado en un hospital de esta ciudad en estado delicado. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy sobre la calle Sepúlveda entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez del sector del mercadito. 

Quintana Roo: Gritan "asesino" a Calderón; él los acusa de trabajar para López Obrador (Video)

Durante una conferencia de carácter privado que dio el ex presidente Felipe Calderón en Cancún, activistas lo interrumpieron y le gritaron "asesino", mientras se encontraba en la Universidad del Caribe (Unicaribe), localizada en la ciudad de Cancún.

Mientras se reunía con jóvenes de la Universidad del Caribe, integrantes de la Coordinación de Padres de Familia y del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad corearon “Asesino, eres un asesino”, así como “mantenido”, “mentiroso”.


Lo más leído de la semana