Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 16 de junio de 2017

Puebla: Joven de 16 años, embarazada, violada por 4 sujetos

Una joven de 16 años embarazada, fue violada por cuatro sujetos al interior de su casa en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, a norte de la ciudad de Puebla. La familia de la adolescente la encontró inconsciente, herida y amarrada.

El ataque ocurrió en el domicilio de la joven. Según las versiones de los vecinos los sujetos llegaron por la tarde y aprovecharon la fuerte lluvia que azotó esa zona de la ciudad para atacar a la joven sin que sus vecinos escucharan.

Oaxaca: Ejecutan a ex colaborador de José Murat, en El Espinal

El ex director general de los Colegios de Bachilleres en Oaxaca, Alfredo Benítez Toledo, fue ejecutado hoy de tres balazos en la cabeza calibre nueve milímetros en el municipio de El Espinal, confirmó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron entre las 8:00 y las 8:30 horas a un costado de la carretera Asunción Ixtaltepec-Juchitán de Zaragoza en el Istmo de Tehuantepec, en inmediaciones del rancho Santa Cruz Magariño.

Cd. de México: Por celos, mató a mutiló a 3 pretendientes de su novia

Un joven asesinó y mutiló a tres sujetos al enterarse que pretendían a su novia Jessy, de 17 años de edad, en la Ciudad de México.

Cegado por los celos y pensando que perdería a su novia, el joven quien fue identificado como Daniel "N", atacó a los hombres con un arma blanca hasta quitarles la vida, posteriormente les quitó las orejas, las manos y les arrancó el corazón y luego abandonó sus cuerpos en un predio del barrio de Santa Martha, en la Delegación Milpa Alta.

Veracruz: Enfrentamiento en Otatitlán deja un muerto y 3 heridos

Este viernes, policías municipales de Otatitlán, Veracruz, fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro, en donde fueron interceptados por varios hombres, mismos que viajaban a bordo de motocicletas y mototaxis.

Nayarit: Ejecutado en Tepic

La tarde de este viernes un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos por hombres armados en las inmediaciones de la colonia Infonavit El Mirador.

Los hechos ocurrieron en un mini súper ubicado sobre la calle Tlatelolco, esquina con Luis Echevarría, hasta donde sujetos armados arribaron y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre que ahí se encontraba.

Puebla: Ejecutado al llevar a su hijo a la escuela, en San Pedro Cholula

Sujetos que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron esta mañana a un hombre que regresaba de llevar a su hijo a la escuela.

De acuerdo con reportes de la policía, esto ocurrió en el fraccionamiento Villas San Diego privada C., en este municipio. La víctima tripulaba una camioneta negra Ford Explorer de modelo atrasado, placas de circulación MMN9767 del Estado de México, cuando sujetos que viajaban en una motocicleta le dieron alcance y le dispararon a "quemarropa".

Sinaloa: Mujer ejecutada en Navolato

Una mujer de la colonia Chulavista en el municipio de Navolato fue asesinada a balazos en el porche de su casa cuando le realizaban un corte de cabello, en donde individuos armados dispararon en 17 ocasiones hasta dejar a la mujer en el piso y cubierta de sangre.

El ataque contra la mujer fue realizado por hombres no identificados y con armas de grueso calibre, que llegaron a su domicilio ubicado en bulevar California y calle San Bernardino en el mencionado sector.

Cd. de México: Hallan cuerpo de una joven en cisterna de un deportivo, en Iztacalco

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó del hallazgo del cuerpo de una adolescente en las instalaciones del deportivo Carlos Zapata Vela, colonia del mismo nombre en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con el primer parte informativo, la menor de edad fue localizada dentro de una cisterna y fueron usuarios de las instalaciones quienes se percataron de “un olor fétido” en el lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Con ustedes "Lady Uber"... regaña y agrede a pasajeros (Video)

Una mujer fue bautizada como "Lady Uber" luego de que un video en el que aparece fuera difundido en redes sociales.

La mujer aparentemente es conductora del servicio Uber en Ciudad Juárez, de acuerdo con versiones.

En las imágenes se escucha a otra mujer, la que graba, y a un hombre que también viaja en el vehículo discutiendo con la conductora.


Edo. de México: Momento en que sujeto es ejecutado por el amante de su mujer (Video)

Un asesinato cometido en septiembre del 2015, fue difundido en redes sociales por familiares de la víctima que exigen justicia luego de que la autora intelectual fuera liberada por autoridades del Estado de México. 

El crimen captado por cámaras de seguridad ocurrió el 11 de septiembre de 2015, en la colonia Campestre Guadalupana, en los límites de Neza y Ecatepec, cuando la víctima de nombre Diego Barrera Raymundo, caminaba por la Calle 18 y avenida 2, junto a su ex pareja sentimental, una mujer identificada como Leticia García. 

Edo. de México: Pleito por herencia familiar deja 5 muertos, en Ecatzingo

Una riña familiar por la disputa de una herencia dejó como saldo a cinco personas muertas, hecho ocurrido la madrugada de este jueves en un predio de la delegación San Juan Tlacotompa, en el municipio de Ecatzingo. 

Los informes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas, cuando en el interior de un predio ubicado en calle Cerrada de las Ánimas, sin número, se llevaba a cabo una reunión familiar para tratar lo relacionado a una herencia familiar.

Tamaulipas: Militares mataron a profesionistas al "confundirlos" con sicarios

Un ingeniero en Sistemas y un técnico en Computación fueron “ejecutados” por militares que los confundieron con delincuentes. 

Familiares denunciaron que los castrenses les sembraron armas para inculparlos como agresores. 

José Luis Escobedo González, de 18 años de edad, estudiante de Computación en el CBTIS 73, y el ingeniero en Sistemas, Ricardo García. 

Chiapas: Cae “El Potro”, líder del cártel "Pura Gente Nueva"

La Fiscalía estatal confirmó la detención del líder y fundador de la organización delictiva "Pura Gente Nueva" (PGN), a quien se le atribuyen por lo menos 12 homicidios, además de secuestros, cobro de piso, narcomenudeo, así como robo y tráfico de combustible.

En conferencia de prensa, en la que estuvo flanqueado por los secretarios de Seguridad Pública de Campeche y Tabasco, Jorge Argáez Uribe y Jorge Aguirre Carvajal, respectivamente, el fiscal general Juan Manuel Herrera Campos dijo que la captura del líder de PGN, a quien identificó con las iniciales F.C.P., se logró en Chiapas mediante un operativo coordinado entre autoridades de las tres entidades.

Sinaloa: Ejecutado en colegio de Culiacán

Un civil fue asesinado dentro de un plantel escolar privado en la colonia Montebello.

De acuerdo a lo primeros informes, el hombre fue muerto a tiros en la zona del estacionamiento de un colegio de la zona. El cuerpo quedó tirado a un costado de un vehículo blanco tipo Mercedez Benz con la puerta abierta.

Al parecer, al momento de los hechos se realizaba un festival por motivo del día del padre.

Premiado: Ex tesorero de Javier Duarte es el nuevo dirigente del PRI en Morelos

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a Fernando Charleston Hernández como presidente provisional del tricolor en Morelos, en sustitución de Rodolfo Becerril Straffon, quien renunció después de casi tres años de desempeñarse como dirigente estatal.

Charleston se desempeñaba como delegado especial del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Morelos desde el 28 de junio de 2016, cuando llegó con el encargo de “poner orden” en el partido en la entidad, luego de ser apabullado en la elección intermedia por las pugnas intestinas de esa fuerza política.

Chihuahua: Ejecutado en Juárez

Atado de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre durante la madrugada en calles del fraccionamiento Fuentes del Valle.

El hallazgo fue en el cruce de calle De la Bahía y avenida De Las Fuentes, cerca de las 4:00 horas.

El cuerpo, que fue tirado en la vía pública, fue localizado por policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia.

"Lady Huevos" enfurece y agrede a encargada de tienda por no atenderla (Video)

Sin importarle la fila que había para pagar en una tienda de conveniencia, una mujer pensó que la atenderían antes, al percatarse de que era ignorada… Esto fue lo que hizo.

Un video donde aparece una mujer aventándole un cartón de huevos y una caja de leche a una encargada de una tienda por no atenderla, ha causado reacciones de molestia entre los usuarios de redes sociales.


De acuerdo a la grabación, la cajera del local no atendió a la agresora porque esta no respetó la fila.

Reo de Neza Bordo refuta versión oficial: presunto agresor de Valeria no se suicidó... lo mataron

“Manuel”, reo del penal Neza Bordo desde hace ocho años, aseguró que José Octavio Sánchez Razo -acusado de abusar y matar a la niña Valera de 11 años- no se ahorcó, como sugiere la versión de las autoridades, sino que lo mataron.

“Él (José Octavio Sánchez) no se ahorcó, a él lo mataron y eso lo hicieron para que no les cayera la bronca a los internos, de que les vayan a cobrar el muerto”, sostuvo el reo identificado como “Manuel”, en entrevista radiofónica.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado en los primeros minutos del viernes.

El ataque a balazos sucedió en la colonia Chapultepec, en la calle doctor Baltasar Izaguirre Rojo. Ente avenidas Juan Escutia y Vicente Suárez.

Se dijo que la persona al parecer era perseguida por sujetos desconocidos, por el lado del Malecón Nuevo, y fue atacado hasta quedar sin vida sobre la calle.

Quintana Roo: 3 descuartizados en Cancún

Tres personas descuartizadas fueron halladas esta madrugada en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, informaron autoridades estatales.

El hallazgo ocurre a horas de que en este destino turístico se reportara una balacera en pleno centro con saldo de un presunto delincuente abatido, otros dos más heridos y dos detenidos.

Los cuerpos fueron encontrados en una área de manglar en el kilómetro 23 de la zona hotelera, sobre el Bulevar Kukulkán, de acuerdo con personal militar.

Lo más leído de la semana