Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 12 de junio de 2017

B.C.: Ejecutado en Tijuana

Un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública en la delegación Cerro Colorado durante la tarde este lunes.

La policía de Tijuana informó que la ejecución ocurrió cerca de las 15:15 horas, en la avenida Lago Balkash, en el fraccionamiento Torres del Lago.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos luego de haber recibido un reporte el cual avisaba de la agresión al sujeto.

Veracruz: 3 ejecutados en Xalapa

Con los ojos vendados, además del tiro de gracia, fueron encontrados dos hombres y una mujer en la capital veracruzana de Xalapa, Veracruz.

El hallazgo lo hicieron vecinos de la colonia El Sumidero, en la zona conocida como Las Torres.

Se llevaron tremendo susto al ver los cadáveres tirados y también quedaron asombrados debido a que no escucharon ningún disparo durante la noche.

Puebla: Mujer degollada en Palmar de Bravo; 51 mujeres asesinadas en lo que va del año (Recuento)

Concepción Martínez, una mujer de 21 años de edad, fue atacada por varios hombres y degollada en Palmar de Bravo.

De acuerdo a informes oficiales, la mujer llevaba el dinero de la nómina de los empleados del Rancho Las Palmas, donde laboraba como como secretaria.

La mujer fue hallada en terrenos de siembra ubicados en el tramo San Pedro Temantal-Cuesta Blanca, a unos metros de un vehículo marcha Chevrolet tipo Spark color blanco.

Chihuahua: Decapitado en Juárez

El cadáver decapitado de una persona fue localizado en un terreno baldío de la colonia Eco 2000, al sur de la ciudad, esta mañana.

El cuerpo fue hallado por una mujer que iba a su trabajo y caminaba por la banqueta, por lo que dio aviso a las autoridades.

Fue en la avenida Santiago Troncoso y la calle Lince, donde se dio el hallazgo.

Cd. de México: 3 ejecutados en la delegación Venustiano Carranza

Una balacera en la colonia 20 de noviembre, en la delegación Venustiano Carranza, dejó un saldo de tres personas muertas. El tiroteo ocurrió sobre el cruce de las calles Choferes y Decorado de dicha demarcación, donde tres hombres fueron atacados a balazos. 

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon desde una motocicleta contra las víctimas, quienes quedaron tendidos en el pavimento. 

Difunden "negociación" entre Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes (Audio)

Un audio que en agosto de 2014 se difundió en la plataforma de YouTube, fue viralizado y compartido este lunes a través de una cuenta de Facebook llamada “Peor que Duarte”; en él se escucha presuntamente a Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, quien le pide dinero del presupuesto de Veracruz al hoy gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para financiar a su partido.

Hasta el momento se desconocía si la grabación es auténtica o editada. Sin embargo, contiene un interludio en el que aparentemente ambos políticos panistas cruzan mensajes de texto para evitar hablar abiertamente del tema.


El CEN del PAN anuncia que va contra Diputado de SLP, grabado mientras pide moche (Video)

El Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) expresó su rechazo a la actuación del Diputado local de San Luis Potosí, Enrique Flores Flores por el video en el que aparece participando de presuntos actos de extorsión en contra de alcaldes de ese estado.

En un comunicado, el PAN nacional reiteró su total rechazo a cualquier acto de corrupción, así como el compromiso con la transparencia y la ética pública, además informó que turnará de inmediato a la Comisión Anticorrupción del Partido para que investigue este hecho y promueva la expulsión de los involucrados.


Infiltrado: Duarte dio 1300 mdp a Héctor Yunes en 2016, también involucra a Manlio Fabio Beltrones (Audio)

En un audio que circula en redes sociales, se escucha al ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, afirmar que Javier Duarte de Ochoa se invirtió mil 300 millones de pesos, de recursos públicos, en la campaña a gobernador de Héctor Yunes Landa, en 2016.

En el audio también se oye que Bermúdez incrimina al ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, de haber recibido, de manos de Héctor Yunes 500 millones de pesos para su “programita”.


Edo. de México: Tras rechazarla, mujer da a luz en la banqueta del hospital; despedidos ginecóloga y director (Video)

Ángela Martínez González dio a luz en la banqueta afuera del Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero, en Chimalhuacán, Estado de México, luego de que personal postergara su atención. Los responsables ya fueron separados de sus cargos.

Elizabeth Dávila, directora del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), separó de sus cargos a la ginecóloga encargada y al director del nosocomio, por la presunta negligencia que cometieron.



Nuevo León: Doctora despedida por foto pide apoyo a diputados

La doctora Ana Paulina Sánchez Palafox, pidió su intervención a la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para que se le haga justicia, ya que el Instituto Mexicano del Seguro Social, sólo despidió a ella y a su compañera Carolina Domínguez García, mientras al médico que les tomó una polémica foto que se volvió viral, únicamente lo amonestaron, y continúa realizando su residencia en el IMSS.

Sin embargo, pese a que el miércoles de la semana pasada realizó el planteamiento, hasta este domingo no había recibido respuesta de la presidenta de la Comisión, Laura Nereida Plascencia Pacheco (PRI). Igualmente pidió apoyo al Senado, pero no han contestado al correo electrónico que remitió, expresó la joven.

Guerrero: Suman 6 militares muertos en alud, en San Miguel Totolapan (Video)

Los cuerpos de cuatro de los militares desaparecidos en la sierra de San Miguel Totolapan fueron encontrados esta mañana sepultados en el lodo cerca de donde ocurrió una descarga de agua en la que murieron otros dos efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con el Ejército el sábado una avalancha de lodo arrastró a un grupo de soldados, de los cuales dos fueron encontrados muertos ese mismo día, uno resultó herido y reportó la desaparición de seis.


Sinaloa: Muere sujeto electrocutado en Mazatlán

Un hombre hasta el momento no identificado, perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica. 

Según la versión de algunos testigos, el ahora occiso intentó trepar a un poste de energía eléctrica ubicado entre la avenida Las Américas y calle Mercurio de la colonia Esperanza. 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender el caso pero por desgracia la persona ya había perdido la vida.

Sinaloa: Ejecutado en Choix

El cuerpo sin vida de un hombre asesinado de disparos de arma de fuego fue localizado en la mañana de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de El Potrero de Cancio, perteneciente al municipio de Choix. 

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, cuyo cuerpo fue reportado poco antes de las ocho de la mañana y confirmado por agentes de la Policía Municipal aproximadamente a las 8:45 horas del lunes. 

Michoacán: Vuelca patrulla en la Morelia-Zamora; hay 8 policías muertos

Luego de la volcadura de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP), un elemento más, de los dos que resultaron heridos y que habían sido trasladados vía aérea al Hospital de la Luz de Morelia, murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Los elementos del Grupo de Operaciones Especiales volcaron sobre el tramo carretero Morelia-Zamora, a la altura del municipio de Panindícuaro, cuando se dirigían en operativo al municipio de Los Reyes; en el lugar murieron seis elementos y dos más fueron trasladados a un hospital de Morelia.

Mazatlán: Exceso de velocidad deja un muerto en la Zona Dorada

Exceso de velocidad fue el principal factor que ocasionó un aparatoso accidente tipo volcadura con saldo de una persona sin vida. 

Fue sobre la avenida Camarón Sábalo, en el fraccionamiento Sábalo Country donde ocurrió el fatal accidente que a su vez bloqueo la circulación. 

La unidad en la que circulaba el ahora occiso corresponde a un Ford Fiesta color negro el cual se impactó contra una palmera. 

Sinaloa: Hallan ejecutado a empresario "levantado", en Culiacán

El propietario de una yarda recicladora de plástico ubicada en El Campo El Diez, perteneciente a la alcaldía central, fue encontrado asesinado la tarde de ayer a la orilla de un camino de terracería ubicado entre el poblado El Quemadito y el Campo Argentina, cerca de donde tenía su negocio. La víctima fue identificada como Ruay Alberto, de 58 años de edad, vecino de la colonia Chapultepec.

De acuerdo con información obtenida de forma extraoficial, el occiso fue privado de la libertad por hombres armados a las 5:30 horas del pasado sábado, al salir de una tienda de autoservicio en El Campo El Diez.

Lo más leído de la semana