Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 10 de junio de 2017

Veracruz: Hallan bolsas con descuartizados en Cosamaloapan

De acuerdo a información dada a conocer a través de una llamada anónima, corporaciones policiacas acudieron de manera pronta a la localidad de San Antonio Texas, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Al llegar al lugar antes mencionado, las autoridades confirmaron la presencia de cuerpos desmembrados, mismos que se encontraban en el interior de tres bolsas negras.

Chihuahua: Sujeto mata a mujer con una piedra... Luego le cercenó las piernas

Una mujer fue asesinada y cercenada de las piernas por otra persona en inmediaciones de la colonia Riberas de Sacramento.

Los primeros reportes refieren que esta mañana un hombre golpeó a su víctima en repetidas ocasiones con una piedra hasta asesinarla y posteriormente le cortó las piernas con un machete.

Tijuana: Sacerdote termina con un desarmador en la cabeza por oponerse a robo

Un sacerdote fue atacado por un presunto delincuente con un desarmador luego de oponerse a un asalto en Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron en la Iglesia San Pedro y San Pablo ubicada en la primera sección de El Florido en esta entidad.

De acuerdo con un comunicado de la iglesia, el supuesto delincuente, quien era acompañado por otros dos atacó al sacerdote con un cuchillo y posteriormente, tras no hacerle daño con el primero, incrustó un desarmador en su cráneo.

Edo. de México: Cae agresor de Valeria, la niña violada y asesinada en Neza

José Octavio Sánchez Razo, de 42 años, fue detenido este sábado en el municipio de Nezahualcóyotl por presuntamente haber violado y matado a Valeria Teresa Gutiérrez Ortiz, de 11 años de edad, a quien dejó en el interior de una combi.

El detenido es identificado como el chofer de la unidad de la Ruta 40, con número económico 278, en donde fue hallada muerta Valeria quien había sido reportada como desaparecida.

Sinaloa: Cae "El Rino" y/o "El 20", responsable de emboscada a militares en Culiacán (Video)

En un operativo conjunto realizado por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Agencia de Investigación Criminal fue detenido Jesús René Rodríguez Dueñas, "El Rino" o "El 20", considerado como uno de los operadores de Archivaldo Iván Guzmán Salazar, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, y quien se considera que estuvo involucrado en la agresión que integrantes del "Cártel de Sinaloa" realizaron el 30 de septiembre de 2016 en contra de efectivos del Ejército mexicano, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.


Accidente en la Mazatlán-Durango; hay 6 muertos

Un total de seis muertos, y seis lesionados fue el resultado de un accidente automovilístico esta tarde cuando circulaban sobre la carretera Durango-Mazatlán en el kilómetro 120, entre ellos cuatro coordinadores del Instituto Chihuahuense para la educación de los adultos.

Según se indicó dos de los occisos venían de Culiacán, y otros tantos están lesionados. El resto de Chihuahua.

Lo más leído de la semana