Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 9 de junio de 2017

Sinaloa: 2 ejecutados y un herido, en Culiacán

Dos jóvenes fueron asesinados y otro más resultó herido durante un atentado a balazos registrado la noche de hoy viernes en un expendio de cerveza del fraccionamiento Alturas del Sur. 

Las autoridades informaron que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por sus familiares a pesar de que estuvieron en el sitio del crimen. 

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

En las primeras horas del viernes, la sangre corrió en Culiacán. Dos hombres, aun sin identificar, fueron atacados a balazos.

El ataque tuvo lugar en la colonia Lázaro Cárdenas. Fue sobre la calle Mariano Paredes, donde el cuerpo de uno de ellos quedó tendido.

El segundo sujeto murió en el interior de un domicilio, de la calle antes mencionada.

Así son ellas: Con ustedes... "Lady Toques" (Video)

Una mujer en visible estado de ebriedad se volvió viral gracias a un video subido a redes, cuando se encontraba en la plaza Garibaldi de la Ciudad de México, donde se tomó unas copas y enfrentó a la máquina de toques de manera muy peculiar.

Esto le valió ganarse el título de #LadyToques, quien a pesar de dolor que enfrentaba gritaba, “échale más, 40, 100, 400, lo que sea”.


Guerrero: Autodefensas matan a 6 personas en La Parota, zona rural de Acapulco

Integrantes de la autodefensa de la UPOEG, que dirige el activista Bruno Plácido Valerio, irrumpieron en un poblado de la zona rural del puerto de Acapulco donde asesinaron a seis personas, entre ellas un bebé de cuatro meses.

Durante el ataque armado quedaron heridas tres personas, todos menores de edad de uno, ocho y 11 años, indican reportes oficiales.

El hecho violento se registró cerca de las 15:00 horas sobre el kilómetro 22 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado de Amatillo, que pertenece a los bienes comunales de San Pedro Cacahuatepec, zona de influencia del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa La Parota (Cecop).

Sonora: Enfrentamiento en Hermosillo; hay 5 muertos

Este viernes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron agredidos con armas de fuego al realizar un operativo de narcomenudeo y privación ilegal de la libertad, por lo que repelieron el ataque y abatieron a cinco delincuentes y lesionaron a un sexto, en Hermosillo.

El enfrentamiento se suscitó alrededor de las 11:30 horas, cerca de una vivienda ubicada en la calle Ramón Noriega y Tercera, en la colonia Palo Verde, donde agentes ministeriales fueron atacados a tiros por varios delincuentes.

Oaxaca: 10 mujeres asesinadas en una semana

Una mujer fue ejecutada y su cuerpo fue localizado en el ex basurero del municipio Putla de Guerrero. Con su caso suman 10 feminicidios en ocho días.

La Fiscalía General del estado confirmó que el cuerpo de la joven, de aproximadamente 23 años de edad, al parecer presenta tres impactos por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, y fue localizado el jueves alrededor de las 14:00 horas en el camino viejo al ex basurero de Putla de Guerrero.

La mujer vestía una blusa azul rey con pantalón de mezclilla y tenis grises con agujetas moradas.

Hidalgo: Matan a 2 policías para robar un cajero automático, en Emiliano Zapata

Alrededor de 20 sujetos armados hirieron a una mujer y mataron a dos uniformados que trataron de frustrar un robo en un cajero automático ubicado en la sede de la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Hidalgo.

De acuerdo con la prensa local, minutos después de las 4 de la madrugada los delincuentes llegaron al lugar en dos vehículos –una Suburban negra y un Topaz blanco– y empezaron a hacer las maniobras para llevarse el cajero.

Mujer que mató a sus hijos... Una historia con olor a injusticia, corrupción, negligencia y "palancas"

A raíz del permanente acoso que sufrían sus tres hijos por parte del propio padre, Mireya, la madre de los pequeños, les quitó la vida, aseguró el abogado Jesús Mora Lardizábal.

“Él fue quien colocó a la señora Mireya al final del precipicio y la obligó a dar el paso que ella tomó. La propia Procuraduría (capitalina) debe investigar hasta qué punto, hasta qué exceso, él la llevó para tomar esa decisión”, sostuvo.

Tras el acoso de varios años por parte de su ex esposo, y ante la falta de apoyo de las autoridades familiares de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, subrayó, Mireya tomó la decisión de suicidarse junto con sus tres hijos: Emiliano, de diez años, y las gemelas Aranza y Regina, de seis años, en su domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

Infiltrado: Así funciona la red de corrupción en el Ayuntamiento perredista de Acapulco

Para el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, los únicos corruptos son los trabajadores porque piden “mordida”, no sus funcionarios, compadres y familiares que tiene insertos en el Ayuntamiento que dirige, y sobre quienes pesan severos señalamientos de corrupción en las diversas carpetas de investigación estancadas desde el año pasado en la Contraloría Municipal. 

Para los trabajadores fue la simulada campaña Contra la Corrupción y Abuso de Servidores Públicos que arrancó el 14 de mayo. 

En su discurso, el alcalde dijo que esa no era una “campaña de papel”, seguro de que así sería. Dijo que asumía “el reto” e invitaba “a los empleados del ayuntamiento a trabajar con honestidad, honradez, transparencia y que asumamos este reto juntos”. No lo cumplió. 

Edo. de México: Niña de 11 años violada y asesinada en Neza

Valeria Teresa Gutiérrez, de 11 años, fue reportada como desaparecida ayer, 8 de de junio, y hoy su cuerpo fue hallado sin vida en una combi en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Teresa vivía en la colonia Benito Juárez y cursaba el sexto año de primaria. Ayer salió de su casa y fue atacada en un vehículo de transporte público.

Semidesnuda y en el asiento del copiloto de una camioneta abandonada, Valeria fue localizada sin signos vitales.

Jalisco: 3 niños apuñalados en Tlaquepaque; mueren 2

Dos niños murieron y uno fue lesionado tras un ataque con un arma blanca en un domicilio del Centro de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco.

Sus padres, quienes según autoridades podrían estar involucrados en la agresión, también resultaron heridos.

El ataque ocurrió en Zaragoza 225, entre Río Seco y México, y fue reportado aproximadamente de las 7:00 horas.

B.C.S.: Suman 18 cuerpos en "narcofosa" en San José del Cabo

Autoridades confirmaron el hallazgo de cuatro cadáveres más en fosas clandestinas de San José del Cabo, con lo que sumarían 18 cuerpos localizados en 48 horas, de los cuales cinco corresponden a mujeres.

En un breve comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur indicó que los trabajos de este jueves dieron como resultado el hallazgo de los cadáveres de dos hombres y dos mujeres, y subrayó que hasta el momento todos permanecen en calidad de desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana