Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 7 de junio de 2017

B.C.S.: Sinaloaense ejecutado en San José del Cabo

Un joven fue asesinado a tiros en el interior de un consultorio dental ubicado en la colonia El Zacatal, de San José del Cabo, alrededor de las 20:15 horas del pasado martes 6 de junio.

Al recibir el reporte que indicaba que se escuchaban detonaciones de arma de fuego dentro del consultorio, elementos de seguridad se trasladaron al lugar en la calle Ernesto Arámbulo y José María Chávez Hermosillo, donde corroboraron que se encontraba una persona sin vida en el inmueble de atención dental.

Sinaloa: Ataque a ministeriales en Culiacán (Video)

Elementos de la Policía Ministerial del Estado fueron atacados a balazos durante la tarde de este miércoles cuando circulaban por el corredor automotriz en el sector Recursos Hidráulicos; no se reportan personas lesionadas ni detenidas. 

En imágenes y videos que ya circulan en la red se puede apreciar a una mujer portando un arma de fuego y un radio de comunicación, minutos más tarde se confirmó que pertenece a las filas de la corporación ya señalada. 

Sinaloa: Albañil ejecutado en Culiacán

Un joven albañil que estaba realizando trabajos en una casa del fraccionamiento Capistrano fue agredido a balazos durante la tarde de este miércoles, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de David Roberto, de aproximadamente 25 años, y tenía su domicilio en ese sector. 

En el reporte se menciona que la agresión ocurrió a las 17:00 horas sobre la calle Misión de Alcalá, casi esquina con Santa Inés, en el fraccionamiento Capistrano, que se ubica al sur de la ciudad. 

Sinaloa: Ejecutado en Navolato, a una cuadra de Palacio Municipal

Luego de una persecución por algunas calles del centro de la cabecera municipal de Navolato, un hombre fue ejecutado a balazos durante la tarde de este miércoles justo a las afueras de las oficinas de Telmex. 

El ahora occiso llevaba por nombre Francisco Vinicio "N", de cerca de 65 años, quien era originario de El Tetuán, sindicatura de Altata, en el municipio cañero. 

La víctima quedó dentro de una Toyota Tacoma roja, de modelo reciente, con placas del estado, la cual tenía daños en los cristales, carrocería y una llanta reventada. 

Sinaloa: Ejecutado en Concordia

De varios impactos de arma de fuego fue privado de la vida un motociclista que se desplazaba por espaldas de la Iglesia de la cabecera municipal de Concordia. 

Según versiones referidas el ahora occiso después de la agresión intentó escapar pero al verse herido cayó al pavimento y sus agresores le dan el tiro de gracia para después escapar del lugar y dejar al occiso en el lugar. 

Tamaulipas: Suman 7 muertos por balaceras en penal de Ciudad Victoria

Luego de un operativo al interior del penal de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, la Procuraduría de Seguridad Pública anunció que suman al menos siete muertos y 13 heridos, tras tiroteos registrados desde la tarde de ayer martes y hasta esta mañana de miércoles, en el interior del centro penitenciario.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó por medio de su cuenta de Twitter que además, hay un total de 13 lesionados, seis son policías y siete más internos.

Jalisco: Volcadura de autobús; 2 muertos y 28 heridos

Un camión de transporte de personal volcó, en el municipio de Jesús María, en los límites de Jalisco y Guanajuato, dejando como saldo dos muertos y 28 heridos, la mayoría fueron trasladados a diversos nosocomios. Este faltal accidente sucedió sobre la carretera federal de conduce de Manuel Doblado hacia Purísima de Bustos, a la altura de Los Alazanes, en Jesús María.

Según El Occidental, el autobús de personal trasladaba trabajadores de una fábrica artículos deportivos.

B.C.S.: Fosa clandestina con 6 cuerpos en San José del Cabo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó el hallazgo de seis cadáveres en un sitio de inhumación clandestina la tarde de este martes.

Eran alrededor de las 15:00 horas, cuando personal de la institución encontró los cuerpos sin vida en el kilómetro 4.5 del camino San José del Cabo-Cabo Pulmo.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana