Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 29 de mayo de 2017

Sinaloa: Enfrentamiento en la sierra de Badiraguato deja 4 muertos

Cuatro muertos dejó como resultados un enfrentamiento entre un grupo armado en el rancho Terreros Bayos, sindicatura de el Potrero de Bejarano en Badiraguato, aproximadamente a 5 horas de la cabecera municipal entre los limites de Sinaloa y Chihuahua.

Loa muertos fueron identificados como Juan "N" de 23 años, Laurencio "N" de 30, Nazario "N" y Gregorio "N", estos dos últimos eran hermanos.

Sinaloa: Enfrentamientos en Mocorito y Salvador Alvarado dejan 6 muertos (Video)

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Militar, Federal, la Policía Estatal Preventiva y la Municipal, lograron la detención de 8 personas que resultaron heridas en diversos enfrentamientos en el municipio de Mocorito y posteriormente en Salvador Alvarado, así como autos y armas.

El Subsecretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que, a través del 911 se recibió el primer reporte de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en la comunidad de San Benito en Mocorito, el cual siguió hasta La Palma de los Leal y un tercer enfrentamiento en la zona urbana de Mocorito, hasta donde llegaron los elementos de las fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno.


Chiapas: Muere familia electrocutada, en Ángel Albino Corzo

Una familia completa murió al buscar conectarse a una señal de teléfono, luego de recibir una descarga eléctrica en una antena inalámbrica que llevaban y en la que accidentalmente tocaron cables de alta tensión que provocó la muerte inmediata de los tres familiares.

Según los testigos de los hechos, la señora Mercedes Gómez Gordillo, de 43 años de edad, se encontraba en el patio de la casa acomodando un tubo de metal que corresponde a la antena inalámbrica del teléfono, cuando en forma accidental piso un cable de alta tensión que se encontraba en ese lugar, recibiendo la descarga y quedando pegada al tubo de metal.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana