Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 28 de mayo de 2017

Sinaloa: 2 "encobijados" en Culiacán

Los cuerpos de dos hombres que hasta el momento se encuentran sin identificar, fueron encontrados sin vida envueltos en cobijas y atados con cinta canela en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas. 

Las autoridades informaron que el reporte se registró a las 22:10 horas de hoy por vecinos del sector. 

El hallazgo se registró sobre la avenida 15 de Septiembre, entre las calles Mariano Paredes y Anastasio Bustamante, del citado asentamiento. 

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Esta mañana fueron localizados dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de la ciudad.

El primero fue hallado alrededor de las 6:00 horas, boca arriba sobre la calle Minas, entre calzada Heroico Militar y Patria, a la altura de la entrada del fraccionamiento Nueva Galicia.

Al cadáver se le apreciaban diversos impactos de bala, en la cabeza y cuello, además, en las manos traía una cuerda, como si hubiera sido atado de manos.

Mazatlán: Taxista ejecutado; quemaron su unidad

El cuerpo sin vida de una persona de oficio taxista fue localizado sin vida durante los primeros minutos de este domingo en la carretera libre que conduce hacia la comunidad de El Roble, en la Sindicatura de Villa Unión. 

La víctima aún no identificada fue atacada con disparos de arma de fuego cuyo calibre no fue precisado, a unos metros del cuerpo estaba estacionado y calcinado un Nissan Tsuru acondicionado como taxi de la Sindicatura lo que se puede presumir que el ahora occiso intentó escapar y fue atacado. 

Campeche: IMSS despide a doctora por ignorar a paciente (Video)

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer la conclusión del contrato laboral de Rosana Alejandrina Chi Cohuó que laboraba como doctora del Hospital Rural, por contravenir al desempeño de sus funciones. 

A través de redes sociales, el pasado 25 de mayo la derechohabiente Eunice del Carmen Ehuán Tafoya manifestó su inconformidad en contra de una doctora que en varias ocasiones le había negado la consulta. 

Lo más leído de la semana