Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 27 de mayo de 2017

Oaxaca: Taxista ejecutado; el segundo en 48 horas

En un lapso de 48 horas, un segundo taxista fue asesinado a balazos en una localidad cercana a la capital de Oaxaca, confirmó la Policía Estatal. Mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec, fue ejecutado un motociclista.

De acuerdo con estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), dadas a conocer esta semana, de enero a abril se perpetraron en la entidad 526 homicidios, de los que 312 fueron del tipo doloso; de estos últimos, 235 se cometieron con arma de fuego.

Sinaloa: Maestro jubilado de la UAS, el "encobijado" en la Maxipista

El cuerpo encontrado asesinado y envuelto en una cobija a cuadros ayer por la mañana en la Autopista Mazatlán-Culiacán, correspondía a un profesor de biología jubilado de la UAS.

Las autoridades informaron que el profesionista se llamaba Joel Contreras quien era jubilado de la UAS y activo biólogo pesquero.

Se informó que el cadáver del profesiinista fue localizado la mañana del viernes por la Autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de la sindicatura de Villa Benito Juarez.

Veracruz: Hallan fosa clandestina en Córdoba

Habitantes de la localidad El Barreal, perteneciente al municipio de Córdoba quedaron sorprendidos ante el arribo de agentes de la policía ministerial a su comunidad donde acordonaron alrededor de 3 hectáreas de un terreno donde se presume hay restos humanos.

Específicamente en la cuarta manzana. Acudieron también investigadores de servicios periciales, que al parecer comenzaron a efectuar estudios indagatorios en dicha área.

Sinaloa: Enfrentamiento en El Rosario deja 3 heridos

Un agente policiaco, una mujer y un hombre resultaron heridos, además de dos personas detenidas, luego de un enfrentamiento de policías contra civiles en la colonia Potreritos, de la cabecera municipal.

De acuerdo a la versión de Seguridad Pública, elementos policiacos acudieron a revisar un vehículo y al parecer fueron recibidos a balazos.

Información policiaca señala que los heridos son José Antonio “N”, de 33 años, con domicilio en la sindicatura de Las Rastra, quien esta delicado de salud; de la mujer no se reveló la identidad; y el policía con domicilio en la cabecera municipal.

Guanajuato: 2 ejecutados en León

Dos hombres fueron asesinados de varios disparos mientras viajaban en un vehículo.

El suceso fue a las 12:40 de esta tarde, sobre la calle Flor de Focus casi con esquina Flor de Fuego, de la colonia Convive.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Una persona fue asesinada a balazos por el Bulevar Valle Alto y calle Hacienda del Valle, a pocos metros de la iglesia del sector.

El hecho se reportó a las 23:30 horas aproximadamente.

El occiso se encontraba en una camioneta Ford Ranger, de color blanco, cuando sujetos desconocidos se acercaron a la unidad.


Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Su rostro quedó sobre un charco de sangre y casi en medio de una de las calles del sector Villas del Río. En esta ocasión la víctima era un hombre, quien en vida respondía al nombre de Jorge N., de 30 años de edad. Un individuo que lo acompañaba resultó baleado, pero luego murió en un hospital.

Transcurrían pocos minutos después de las 6:00 horas de ayer cuando se escucharon disparos por la calle Villa del Portal, en donde un par de jóvenes presuntamente se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

En punto de las 6:30 horas, autoridades municipales recibieron el reporte de una persona muerte en el Piggyback de esta ciudad, la víctima se encontró a un costado del puente que conecta con la colonia, enseguida de un negocio de maquinaria para el campo.

El sujeto presenta disparos en la cabeza y alrededor de ella se puede observar algunos casquillos. El cuerpo quedó boca abajo. El hoy occiso vestía pantalón negro, tenis azules y camisa azul.

Camión sin frenos se impacta contra autos y caseta en la Lerma-La Marquesa; hay 4 muertos (Video)

Al menos cuatro muertos y seis lesionados dejó un accidente en la autopista Lerma-La Marquesa, en donde estuvieron involucrados un camión de carga y otros seis automóviles particulares.

De acuerdo con las primeras versiones, un camión de carga Mercedes Benz, con placas LB 54589, se habría quedado sin frenos cuando arribaba a la caseta de cobro de dicha vía, en donde impactó a otras unidades que estaban estacionadas esperando el cobro.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana