Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 22 de mayo de 2017

Sinaloa: Reportan 3 ejecutados en Chirimollos, Concordia

Tres personas fueron acribilladas a balazos durante la noche del lunes en la comunidad de Chirimoyos, municipio de Concordia, según información proporcionada de manera extraoficial. 

De dicho acontecimiento ha surgido la versión que de nueva cuenta los ahora occisos, cuya identidad no ha sido revelada, se enfrentaron con elementos encargados de brindar seguridad, pero la hipótesis no ha sido confirmada. 

Sinaloa: Mujer asesinada en Mazatlán

Intensa movilidad policíaca se registró la noche de este lunes al ser reportado el despojo de un vehículo, el cual generó una persecución. 

Entre los cruces de avenida la Marina y Rafael Buelna las balas hicieron blanco en una camioneta Mitsubishi blanca en la que viajaba una mujer, la cual después de ser atendida fue reportada sin vida. 

Sinaloa: Enfrentamiento en Pánuco, Concordia; hay 2 muertos

Dos hombres perdieron la vida durante un enfrentamiento con elementos del Ejército registrado a la altura del túnel Pánuco, en la autopista Mazatlán-Durango, durante la mañana de hoy.

Por el momento se desconoce el nombre de los occisos, de los que solo se dijo que portaban equipo táctico y armas de grueso calibre.
Los informes de las autoridades policiacas indican que fue la mañana de hoy cuando se dio el enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del Ejército, en la zona serrana de Concordia.

Lo más leído de la semana