Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 21 de mayo de 2017

Chiapas: Cae autobús a barranco; más de 16 muertos (Video)

El presunto exceso de velocidad hizo que un autobús en el que viajaba un grupo de personas Adventistas del 7º Día, se saliera de la carretera y cayera a un barranco de más de 100 metros, lo que dejó más de 16 personas fallecidas y unas 25 personas gravemente heridas.

De acuerdo a un informe preliminar de las autoridades, fue en la carretera que comunica los municipios de Motozintla y Huixtla, en el kilómetro 53, a la altura del restaurant Plan Grande, que la unidad de la marca Marcopolo, se salió de la carretera.

Presumen que habría sido el exceso de velocidad lo que ocasionó que autobús no pudiera detenerse y cayera a un barranco de unos 100 metros de profundidad.


Sinaloa: Dejan camioneta con 2 ejecutados

Los cuerpos de dos hombres asesinados con ráfagas de "cuerno de chivo" fueron encontrados la mañana de hoy domingo en los límites de los municipios de Navolato, Mocorito y Angostura. 

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos fue identificado por sus familiares con el nombre Jesús Manuel "N", de 30 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Melchor Ocampo, Angostura, mientras que el segundo sólo se dijo que lo conocían con el apodo de "El Paisa". 

Sinaloa: Empleado de la SEPyC, ejecutado en Culiacán

Un empleado de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, residente del fraccionamiento Stase, fue ejecutado a balazos la mañana de hoy por un sujeto empistolado cuando se encontraba en la cochera de su domicilio. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Guadalupe de Jesús, de 60 años de edad, con residencia en el lugar donde sucedieron los hechos y tenía la plaza de chofer en la SEPyC. 

Lo más leído de la semana