Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 18 de mayo de 2017

Cae funcionario "cachanilla" con cargamento de cocaína en Caléxico

José Antonio Torres, promotor comunitario del gobierno municipal de Mexicali, fue detenido con un cargamento de cocaína en la garita Internacional de Calexico, California.

Torres es un promotor de box y microempresario de artículos promocionales que se integró a la nómina de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) hace tres años, al inicio del gobierno del ex alcalde panista Jaime Díaz Ochoa.

Guanajuato: Jornada violenta de 6 ejecuciones

En un jueves con múltiples incidentes violentos en distintos puntos del estado, tres hombres y una mujer fueron ejecutados y abandonados en el camino de acceso a una comunidad de Apaseo el Grande; otros dos fueron acribillados en el exterior de un Oxxo, en Yuriria, y una granada fue arrojada a un salón donde se desarrollan peleas de gallos, en León.

Habitantes de la comunidad de La Purísima, en Apaseo el Grande, encontraron esta mañana cuatro cuerpos desnudos con huellas de golpes y diversas lesiones, así como heridas de disparos producidos con armas de grueso calibre, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

3 sujetos asaltan a 29 elementos de la Gendarmería en la Autopista del Sol

Criminales no sólo atracan ciudadanos, ahora este jueves, 29 elementos de la Gendarmería Nacional fueron asaltados en la Autopista del Sol por tres sujetos cuando pasaban por la caseta de Alpuyeca, estado de Morelos, dio a conocer la Policía Federal.

Reportes preliminares indican que los efectivos policiales se dirigían a la Ciudad de México desde el Puerto de Acapulco cuando aproximadamente a las 22:18 horas y sin autorización el conductor del autobús detuvo la marcha para orinan en descampado.

Médico golpea a enfermera en plena operación (Video)

YouTube impactó con nuevo video, en el que se observa una insólita pelea en una sala de operaciones en un hospital de China.

Insólito hecho ocurrió en un nosocomio de la ciudad de Lankao en la provincia de Henan en China, donde dos médicos no respetaron el lugar de trabajo, agarrándose a golpes delante de un paciente.

En el video compartido en YouTube, se aprecia a varios médicos en plena intervención quirúrgica en una sala de operaciones. Luego, se ve a dos de ellos (hombre y mujer) discutiendo arduamente hasta el punto que el cirujano descarga todo su ira con ella, golpeándola varias veces en el rostro.


Morelos: 5 ejecutados en bar de Jiutepec

El día de ayer cinco personas fueron ejecutadas a balazos por un comando cuando se encontraban en el interior del bar denominado "El Chiquis", en el municipio de Jiutepec, Morelos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 de la noche, cuando un grupo de sujetos armados ingresaron al bar en mención, en la esquina de las calles 21 de marzo y 14 de febrero y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra las personas que ahí se encontraban.

Michoacán: Ejecutan a 7 cortadores de aguacate, en Salvador Escalante (Video)

Este jueves fueron asesinados a balazos siete cortadores de aguacate cuando se disponían a desayunar alrededor de una fogata, en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, en una huerta de Aguacate, sobre la carretera Santa Clara-Ario de Rosales, entre las poblaciones de Españita y Cuanajillo, hasta donde arribaron sujetos armados y dispararon en repetidas ocasiones contra de los hombres para después darse a la fuga.


Sinaloa: Trenazo en Escuinapa deja una mujer muerta

Una mujer perdió la vida y un hombre quedó herido, luego de que el conductor de la camioneta en que circulaban al parecer intentó ganarle el paso al tren carguero, el cual arrolló la unidad, a la altura de la comunidad del Aguaje, en la sindicatura de La Concha, al sur del municipio.

La mujer que falleció se llamaba María Isabel “N”, de 50 años de edad, con domicilio en la Colonia Gabriel Leyva Solano de la comunidad de La Concha, mientras que del hombre no se proporcionaron datos.

Mazatlán: Muere menor embarazada a manos de su ex pareja

Este jueves, una menor de apenas 16 años de edad, perdió la vida a causa de las heridas que su ex pareja le provocó con un arma blanca, en Mazatlán, Sinaloa.

El indignante hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas, sobre la Avenida J. Cloutheir, a un costado de una iglesia, cuando la fémina identificada como Alondra "N", de apenas 16 años de edad y quien estaba embarazada se encontraba afuera de una casa de empeño, hasta donde llegó su ex pareja sentimental y sin mediar palabra sacó de entre sus ropas una navaja, se lanzó contra ella y le propinó varias puñaladas hasta quitarle la vida frente a varias personas.


Lo más leído de la semana