Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 7 de abril de 2017

Jalisco: Ejecutado, funcionario de la Fiscalía

Esta tarde sujetos desconocidos acribillaron a un funcionario de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ), identificado en forma extraoficial como Luis Carlos Rodríguez Ramírez, coordinador de delegaciones regionales y asignado al municipio de Tlajomulco.

El ataque se registró en el rumbo de la avenida 8 de Julio y Periférico Sur, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Las primeras versiones indican que los agresores viajaban a bordo de un Jetta de modelo reciente. Los sicarios lograron huir de la zona sin ser detenidos.

Nayarit: Alistan denuncia penal contra gobernador por enriquecimiento inexplicable

Un grupo de ciudadanos de esta entidad anunció que prepara una denuncia penal contra el gobernador Roberto Sandoval Castañeda por enriquecimiento inexplicable.

En entrevista con Apro, el ex magistrado Emiliano Zapata Sandoval Blasco, integrante del colectivo, precisó que será el próximo lunes 17 cuando presenten la denuncia de hechos ante la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentó que el propio mandatario ha hecho ostentación pública y mediática de su “impresionante patrimonio económico”, pues hace tiempo –sostuvo– invitó a reporteros de medios locales y nacionales a un rancho que tiene en la comunidad de Aután, municipio de San Blas, Nayarit.

Ordenan traslado de Veytia a corte de Nueva York (Video)

El ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, será trasladado este viernes a Nueva York, donde comparecerá ante la Corte de Distrito de esa ciudad el sábado donde enfrenta cargos por conspiración para distribuir, importar y producir heroína, cocaína, marihuana y drogas sintéticas.

Una Corte Federal en San Diego ordenó trasladar hoy al ex fiscal y según Jane Edward Ronis, abogada defensora de Veytia, su cliente viajará en vuelo comercial bajo custodia de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y no del Servicio de Alguaciles como es norma en estos casos.


Exhiben -otra vez-, a Carmen Salinas durmiendo

La diputada priísta y la considerada como primer actriz Carmen Salinas, fue captada recostada sobre la mesa durante una reunión en la Comisión de Radio y Televisión.

Luego de que las fotos empezaran a circular esta tarde, varias personas y personalidades han emitido comentarios al respecto, como Lydia Cacho, periodista quien twitteo:

Sinaloa: Enfrentamiento en El Campo El Diez; hay federales heridos

Se reporta un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y autoridades federales al sur de la ciudad, cerca del campo El Diez en la ciudad de Culiacán. El hecho se suscitó al rededor de las 15:00 horas.

Por el momento se tiene el informe de dos federales heridos tras la agresión, los que fueron trasladados a las inmediaciones del Hospital Ángeles con reporte de lesiones por armas de fuego.

Los agraviados con identidad de nombre Eusebio "N" de 30 años de edad y Plutarco "N" de 40 años de edad.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana