Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 2 de abril de 2017

Guanajuato: 2 ejecutados en León

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en una camioneta.

El doble crimen ocurrió a las 11:58 de la noche de ayer en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Manuel Clouthier.

Las víctimas viajaban en una camioneta Jeep Cherokee gris cuando los alcanzaron dos hombres en una motocicleta Itálika negra y les dispararon más de cinco veces.

Morelos: Linchan a presunto secuestrador, en Axochiapan

Un hombre señalado por pobladores como una de las tres personas que minutos antes había secuestrado a un joven, fue retenido y linchado en el municipio de Axochiapan, en los límites con el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Marcelino Rodríguez, donde alrededor de las 18:00 horas del viernes, cerca de la presa Cayehuacán, dos adolescentes vecinos del lugar se encontraban a bordo de un automóvil.

Guanajuato: 4 ejecutados en bar de Celaya

Cuatro personas murieron y otras cinco resultaron lesionadas, luego de que hombres armados ingresaran al bar ‘El Canaca’ en la colonia Lindavista y realizara varias detonaciones de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados a las 12:20 de la madrugada de este domingo sobre la avenida Salvador Ortega, a dos cuadras de la Avenida Tecnológico.


Guerrero: Torturan y asesinan a catedrático de la Autónoma y a su pareja, enfermera del IMSS, en Acapulco

El catedrático de la facultad de enfermería número 2 de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), José Luis Cruz Hernández fue asesinado a balazos junto a su pareja, en el interior de su vivienda en la colonia Cumbres de Figueroa en el puerto de Acapulco.

La pareja fue localizada la tarde de ayer por policías al interior de su domicilio ubicado en la calle Pico de Orizaba, luego de una llamada al C-4.

El reporte policiaco indica que el cadáver del catedrático de 42 años se encontraba en un cuarto habilitado como bodega.

Jalisco: 2 ejecutados en Tlaquepaque, les dejan mensaje

Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos hombres tirados en una brecha, en Tlaquepaque. 

Las víctimas se encontraban maniatadas y con huellas de agresión física.

El hallazgo ocurrió cerca a la avenida Prolongación Colón, a la altura de Antares. 

Mazatlán: Ejecutado en Villa Unión

La tranquilidad en Villa Unión se perdió esta mañana cuando sujetos fuertemente armados accionaron sus rifles para privar de la vida a una persona del sexo masculino. 

Varios impactos recibió quien en vida llevaba el nombre de Jesús Adrián "N", quien era originario de dicha sindicatura. 

Sinaloa: Sujeto asesinado en Culiacán

Un hombre que aún se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado dentro de un predio enmontado en el sector norte, los hechos se registraron durante la noche del sábado. 

De la víctima solo se dijo que estaba envuelto en una lona blanca y le dejaron una mesa de plástico encima. 

El reporte indica que a las 21:00 horas, las autoridades recibieron la alerta de que en un solar baldío que se ubica a unos metros del bulevar de Las Orquídeas, en el fraccionamiento La Puerta, en el sector Villa Fontana. 

Sinaloa: Sujeto asesinado en Mazatlán

Una persona del sexo masculino apareció sin vida esta mañana en la calle Potrero del Llano de la colonia Centro, el sujeto presenta rastros de haber recibido golpes contundentes en la cabeza. 

A las 7:04 una llamada anónima a C­-4 alertó sobre el cadáver, lo que generó la movilización policiaca. Los primeros en llegar fueron elementos municipales, quienes vieron un cuerpo en la banqueta cerca de las llantas de un remolque de tráiler. 

Sujeto arrollado en la Culiacán-Mazatlán; lo destrozaron los vehículos

El cuerpo sin vida y mutilado de un hombre desconocido fue encontrado durante la noche de éste sábado sobre la autopista del Pacífico Culiacán a Mazatlán, ya que fue arrollado por varios vehículos. 

El ahora occiso era de tez morena, complexión regular y estatura media, vestía una camisa rosa y playera blanca, pantalón azul de mezclilla y zapato tipo minero. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con los pies y manos atadas con cinta canela y con heridas de arma blanca fue encontrado la mañana de hoy un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar en la plazuela de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad. 

Las autoridades informaron que la víctima era de aproximadamente 45 años, vestía un pantalón de mezclilla color café, camisa a cuadros color azul con naranja, manga larga y zapatos de vestir color café. 

Sinaloa: Policía ejecutado en Culiacán; es el décimo en el año

El primer deceso violento de abril resultó ser otro policía más. Este fue asesinado a balazos cuando circulaba en su motocicleta y tenía como destino llegar a su domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur. Se trató del Policía Municipal Juan Carlos N, cuyo cuerpo quedó junto al camellón central de la calzada Heroico Colegio Militar en el sector Abastos. De los responsables no revelaron detalles para no entorpecer las investigaciones.

Alrededor de las 6:50 horas, se anunció sobre fuertes detonaciones de arma de fuego al sur de la ciudad. Cuerpos policiacos acompañados de militares rompieron los operativos que estaban llevando a cabo para ir a corroborar el hecho violento, hasta que vieron tirado el cuerpo de un hombre quien estaba boca arriba, encima de una motocicleta y traía puesto un uniforme y botas tácticas.

Mazatlán: Un ejecutado en el puerto y otro en Villa Unión

Una mañana sangrienta es la que se vive en el puerto ya que en dos hechos diferentes perdieron la vida dos personas a causa de la violencia.

El primer hecho ocurrió en la sindicatura de Villa Unión donde un hombre fue asesinado a balazos en una de las calles de esta sindicatura, fuentes informaron que el occiso era vecino de la colonia Flor de Mayo y trascendió que le apodaban "El Caritas" y fue atacado cuando salía de un bar junto a su novia en un vehículo gris, tras el ataque la mujer salió ilesa.

Quintana Roo: 4 ejecutados en bar de Cancún, "venimos por la plaza", dice el "Cártel de Jalisco"

La ola de violencia en Quintana Roo, sobre todo en la zona turística de Cancún, se incrementó en las últimas horas. Al menos cuatro muertos y dos heridos es el saldo de un ataque al bar “Santino” de la Supermanzana 3, en la Avenida Nader con Cobá, a unos metros de la entrada a la Zona Hotelera.

De acuerdo con medios locales, al menos dos de los muertos serían taxistas, y entre los heridos hay otro más.

El diario Noticaribe señaló que en el lugar fue abandonada una manta firmada por el "Cártel Jalisco Nueva Generación" con el siguiente mensaje: “VENIMOS POR LA PLAZA C.J.N.G.”.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana