Incrementa tus ventas... Anúnciate...

martes, 28 de marzo de 2017

B.C.S.: Ataque a periodista en Los Cabos; muere su escolta

El periodista Julio Omar Gómez, quien recientemente había dejado de escribir por una serie de atentados, fue atacado a balazos esta mañana.

Los hechos ocurrieron en la colonia Acura, en Cabo San Lucas, mientras Julio salía de su casa cuando unos sujetos abrieron fuego y, de acuerdo con medios locales, abatieron al escolta que le había asignado la Secretaría de Gobernación.

Hace unas semanas, Julio Omar Gómez, quien era reportero de la página web 911 Noticias, anunció su retiro debido a que en dos ocasiones (en diciembre de 2016 y el 8 de febrero del 2017) fueron incendiados su casa y vehículos.

Infiltrado: El obispo y su cancha de tenis, en Morelos

Por la calle del Arrastradero, los muros del Seminario Conciliar San José impiden percibir la cancha de tenis profesional que ordenó construir el obispo Ramón Castro Castro para su disfrute y el de los sacerdotes en formación. 

Sin embargo, los gastos de construcción, las modificaciones al uso de suelo, el tiempo de trabajo y el origen de los recursos son desconocidos por la grey católica, pues la iglesia no paga licencias de construcción al ayuntamiento de Cuernavaca. 

Para realizar modificaciones en sus propiedades basta con enterar al Comisariado Comunal de Ocotepec, poblado indígena 100% católico y en donde se localiza el seminario. 

Infiltrado: "La Barbie-diputada" de "Los Ardillos", en Guerrero

La clase política de Guerrero es una pudrición, está compuesta de diputadas priístas que venden tinacos adquiridos con recursos públicos, hasta diputadas federales que construyen iglesias, también con dinero público, otro caso, es el de una diputada perredista, que además coordina la fracción de su partido en el Congreso de Guerrero, Érika Alcaraz Sosa; la llamada "barbie-diputada", que se pasea por pueblos y barrios paupérrimos luciendo sus lentes Dolce Gabbana, ligada además a Bernardo Ortega, hijo de Celso Ortega, acusado de ser líder de "Los Ardillos".

Antes se creía que el coordinador de una fracción parlamentaria tenía que ser el diputado o diputada mejor calificado por su experiencia política, por su sabiduría de la cosa pública, pero en el PRD, un partido en franca pudrición, esto ya no es necesario; basta con que el aspirante al cargo tenga un buen ‘padrino’, sea manejable o tenga la suficiente sumisión para no entrar en contradicciones con los que controlan las arcas del Congreso a fin de no perder los extras que les depositan mes con mes en sus cuentas.

Ventilan foto de Duarte en restaurante de El Paso

Tras las declaraciones del gobernador Javier Corral sobre la orden de aprehensión que fue girada contra su predecesor, César Duarte Jáquez, se ha ventilado en redes sociales una fotografía del ex mandatario, sentado en un restaurante de El Paso ubicado en la calle Mesa, con otras personas.

A pesar de que en Facebook, principalmente, se ha dicho que la imagen es de hoy, fuentes de El Diario señalaron que fue tomada la semana pasada.

Sinaloa: 2 ejecutados en Navolato

Dos personas fueron encontradas sin vida en Dautillos, poblado de la sindicatura del municipio cañero. Al parecer recibieron impacto de bala en su cabeza y presentan distintas heridas en su cuerpo.

Los occisos se llamaban Javier y Manolo, al ser encontrados en el campo pesquero, autoridades se percataron que ambos estaban esposados con las manos hacia atrás.

Sinaloa: Muere sacerdote en accidente

El sacerdote de San Pedro, perdió la vida en un fatal accidente esta mañana. Los hechos ocurrieron cuando el prebístero de la iglesia de esta sindicatura de nombre Alfredo Altamirano López circulaba por la carretera de Navolato a Culiacán.

Fue aproximadamente a un kilómetro de San Pedro cuando chocó contra un camión tipo Torton el cual intentaba dar vuelta, por el impacto el automóvil quedó prensado lo que ocasionó que perdiera la vida.

Lo más leído de la semana