Incrementa tus ventas... Anúnciate...

lunes, 27 de marzo de 2017

Guerrero: 2 ejecutados en Tepecoacuilco

Dos hombres fueron asesinados la mañana de este domingo 26 de marzo por sujetos desconocidos en pleno Centro del poblado de Mayalanán, municipio de Tepecoacuilco, el cual forma parte de la región Norte de la entidad.

Según el reporte policíaco, fue a las 8:15 horas cuando reportaron a las autoridades, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, que en el Centro de Mayanalán se encontraban dos hombres tirados, al parecer sin vida, por lo que solicitaron la presencia de unidades policíacas en el lugar.

Guerrero: Ejecutado en Acapulco

Un hombre fue asesinado a balazos abordo de un automóvil en la calle Guapinol del Fraccionamiento Club Deportivo, atrás del Club de Golf, el hecho se reportó a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911.

Alrededor de las 13:40 horas se reportó, que en el sitio mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que una persona estaba sin vida en el interior de un vehículo.

Guerrero: Mujer ejecutada en Acapulco

Una mujer perdió la vida en el Hospital Donato G. Alarcón en Ciudad Renacimiento, la cual fue ingresada al resultar herida por impactos de arma de fuego cuando está se encontraba afuera de su domicilio localizado en la citada colonia.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas y de acuerdo a la versión de un familiar la ahora occisa se encontraba afuera de su casa ubicada en el andador Río Cutzamala, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y corrieron buscando refugio donde resultó lesionada su tía.

Guerrero: Taxista ejecutado en Acapulco

En un principio fue reportado al número de emergencias 911 a las tres y media de la mañana, un hombre baleado dentro de un taxi.

Los agentes policiacos llegaron a la transitada avenida a un costado de la central de autobuses Estrella de Oro y encontraron un taxi amarillo

Te paso el tip: Cuando reciba esta llamada, diga cualquier cosa menos "sí"

Es la estafa automática más astuta que he descubierto, y el hecho de que haya caído en ella más de una vez señala lo exitosa que puede ser.

El teléfono suena. Tomas el auricular y respondes “hola”. Hay un breve silencio y, luego, una voz de mujer dice: “¡Oh, hola!”, mientras ríe con vergüenza. “Lo siento, tenía un pequeño problema con mi auricular”.

He recibido esta llamada varias veces en las últimas semanas, en casa y en el trabajo, y en cada oportunidad me atrapa su realista apertura, de modo tal que permanezco en la línea más tiempo del que normalmente le dedicaría a una llamada automática o de telemarketing. Sólo cuando me doy cuenta de que he oído lo mismo antes, comprendo que estoy escuchando una grabación.

Nuevo León: Conductor ebrio arrolla a integrantes de grupo musical (Video)

Siete integrantes del grupo musical Kumbiamberos del Panamá, resultaron lesionados, al ser arrollados por un conductor en estado de ebriedad.

Los 14 integrantes del grupo acababan de terminar su tocada en el "Bar El Barzón", ubicado en las calles Emilio Carranza, entre Madero y Reforma, en Monterrey, y se dirigían a otra presentación en un antro en el municipio de Apodaca.


Cd. de México: Llaman la atención a niño en un Walmart y los padres golpean a los guardias, en Tláhuac (Video)

Gran indignación ha generado la acción de una familia mexicana contra dos guardias de seguridad, quienes fueron brutalmente golpeados por varias personas al interior de los pasillos de Walmart ante la mirada de las personas que estaban en el lugar.

El portal de El Gráfico afirma que el percance de acuerdo con los testigos, se suscitó este fin de semana cuando los uniformados le pidieron a un menor que no jugara con las pelotas en los pasillos de la tienda de conveniencia.

Sin embargo, ese reclamo aparentemente se salió de control y desencadenó la molestia de los familiares del menor, quienes en respuesta a la aparente llamada de atención, decidieron agredir físicamente a los policías del lugar.


Yucatán: Ejecutan a ex esposa de ex funcionario de Granier; hay 2 detenidos

Emma Gabriela Molina Canto fue asesinada hoy en la terraza de su domicilio, en el número 196 entre las calles 28 y 31, del fraccionamiento San Luis.

La ex esposa de Martín Alberto Medina Sonda, a su vez socio del ex tesorero de Tabasco, José Manuel Sainz Pineda, recibió al menos seis balazos.

La víctima llegaba al predio, por el rumbo de la delegación del IMSS en la capital yucateca, a bordo de un Accord de color blanco, placas YZT 3043, cuando fue atacada por dos sujetos, quienes luego abordaron un taxi.

Chihuahua: Avioneta mata con un ala a 2 jovencitas; se tomaban fotos

Dos jovencitas de 18 y 17 años de edad fallecieron de manera trágica en Chínipas, Chihuahua, cuando se colocaron en una pista de aterrizaje para tomarse unas fotografías con su celular y fueron golpeadas con el ala de una avioneta que realizaba su descenso.

Según datos de la Fiscalía del Occidente, proporcionada por el titular de la vocería de la dependencia, Carlos Huerta, Nitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda de 17 habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del sábado en un carril que está a un costado de la pista de aterrizaje.

Guerrero: 3 ejecutados en Acapulco

Pese a que se realizó un fuerte operativo de seguridad por la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la inauguración del Tianguis Turístico, la delincuencia no ha parado.

Al menos tres personas perdieron la vida en hechos violentos.

La madrugada de este lunes, en la franja urbana del puerto, se localizó a una persona sin vida quien laboraba como taxista.

El hallazgo se registró alrededor de las 5:00 horas, cuando vecinos del fraccionamiento Magallanes se percataron del cuerpo sin vida del trabajador del volante, el cual se encontraba a unos metros de la principal avenida turística de puerto.

Sinaloa: Motociclista ejecutado en Culiacán

Al momento en que viajaba una motocicleta por las calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos; los hechos ocurrieron la tarde de este lunes. 

El ahora occiso llevaba por nombre de Rogelio, de 36 años, originario de la colonia Morelos; cuando ocurrió la agresión, esta persona viajaba en una motocicleta negra sin placas.

Lo más leído de la semana