Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 26 de marzo de 2017

Coahuila: Mató a su abuela y a 2 familiares más para pagar deudas

Un joven fue vinculado a proceso por el delito de homicidio agravado, luego de asesinar a tres mujeres de la tercera edad en Múzquiz, Coahuila, que se presume eran familiares del agresor.

Según las investigaciones del caso, se dice que el jóven, acompañado de su cómplice, se dirigieron a la casa de las ahora fallecidas el 12 de marzo alrededor de las 18:00 horas, donde la dueña de la casa los invitó a pasar y dirigió con su hermana y la señora que las cuidaba.

El agresor tomó una figura de vidrio y golpeo a una de las mujeres, para luego sacar una navaja y clavársela en repetidas ocasiones, luego de ésto, continuó con las otras dos mujeres hasta dejarlas sin vida.

Chihuahua: "El 80", autor intelectual de crimen de corresponsal de La Jornada

Durante el Gobierno de César Duarte Jáquez, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) postuló a personas ligadas a la delincuencia organizada para ocupar diputaciones o alcaldías, una de ellas fue Silvia Mariscal Estrada, suegra de Carlos Arturo Quintana, “El 80”, vinculado con el homicidio de Miroslava Breach, pero el trabajo de la periodista frustró esa candidatura, reveló este día el diario La Jornada.

El medio refiere que el peso de “El 80” en la vida política de Chihuahua quedó demostrado en marzo de 2016, cuando su suegra fue registrada en la lista de precandidatos del PRI a la Alcaldía de Bachíniva.

Sin embargo, destaca, la candidatura se vio frustrada por la revelación del trabajo periodístico de la corresponsal de La Jornada.

Morelos: Mató a su padrastro con ayuda de su novio

Con el rostro cubierto con cinta canela y varias cortadas en el pecho, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual fue asesinado por su hijastra y el novio de esta, tras discutir con ellos en su vivienda de la colonia Loma del Sur, en Emiliano Zapata.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 22:10 horas del pasado miércoles cuando le reportaron que un hombre falleció en una pelea que tuvo lugar en una vivienda que se ubica en la calle Nardo de la mencionada colonia.

Guanajuato: Hallan a pareja sin vida, en Silao

Una pareja fue encontrada muerta en una fonda en la carretera Silao-San Felipe, al parecer falleció hace días.

El hombre fue identificado por uno de sus hijos como David Moreno Montiel; de la mujer, apodada “La Güera”, se desconocía el nombre.

Pasadas las 2 de la madrugada de ayer el hijo llegó a la cachimba en la colonia Las Peñitas, en el municipio de Silao.

B.C.S.: Un ejecutado y un herido en zona turística de San José del Cabo

Un aparatoso operativo de seguridad se estableció en la zona turística de San José del Cabo, luego de que se informó que el ocupante de un automóvil Toyota Avalon de color blanco y sin placas de circulación fue atacado a tiros.

Esto ocurrió a las 5:15 de la tarde y al recibir los disparos en la glorieta del bulevar Turístico y Mijares, junto al panteón, el conductor perdió el control y se fue directo a la zona de playa.

Guanajuato: Sujeto mata a su esposa, apuñala a sus hijos e intenta quemar su casa, en Celaya

Este domingo, un hombre asesinó a su esposa, hirió a sus tres hijos e inició un incendio en el domicilio donde se hallaban en Celaya, Guanajuato.

En un comunicado de la policía de Celaya, se informó que el presunto victimario, José Uriel, atacó con un cuchillo a su esposa Jazmín Villavicencio y a sus tres hijos de 13, 9 y 8 años de edad, respectivamente.

Los tres infantes se encuentra graves por las heridas sufridas por el arma blanca y por las quemaduras provocadas por el incendio que inició su padre en la parte superior de la casa de dos pisos donde se encontraban.

Chihuahua: Hallan sin vida a joven reportada desaparecida

Familiares de Lucía Irene Muñiz Ortega, de 19 años y reportada como ausente desde el pasado 7 de febrero, fueron notificados por la Fiscalía General del Estado (FGE) que su cadáver fue localizado desde el pasado 13 de febrero, denunciaron.

La mujer fue privada de su libertad junto a su pareja sentimental identificada como Jonathan; los cuerpos de ambos fueron encontrados seis días después de que los vieron por última vez en la colonia Morelos IV.

Ambas familias los reportaron como ausentes y en ninguno de los casos la FGE difundió las pesquisas, acusaron los quejosos que solicitaron la reserva de su identidad por temor a represalias.

Tamaulipas: Riña en penal de Ciudad Victoria deja 3 muertos

Tres prisioneros murieron y uno resulto herido en una riña en la cárcel de Ciudad Victoria de la que el pasado viernes 29 reos se fugaron, informó el Gobierno del estado de Tamaulipas.

"Alrededor de las 22.00 horas de anoche se inició una riña en el penal de Ciudad Victoria que dio como resultado tres personas muertas y un lesionado", dijo el portavoz de Seguridad estatal, Luis Alberto Rodríguez, en una rueda de prensa.

Explicó que no hay un cálculo sobre el número de reos que participó en la riña, que comenzó en un módulo y prosiguió en el patio, donde quemaron escombros que se apagaron en las primeras horas de este sábado.

Nuevo León: Ataque a policías en Guadalupe; hay 2 heridos

Dos policías del municipio de Guadalupe fueron atacados a balazos por hombres armados; los uniformados quedaron heridos mientras que los atacantes huyeron.

Los uniformados circulaban en la patrulla 215 de la corporación sobre la carretera a Reynosa, en dirección al poniente.

Al pasar frente a un parque industrial, los delincuentes iniciaron el ataque.

Chihuahua: Cae sujeto que mató a su mujer a martillazos

Esta madrugada agentes municipales recibieron el reporte de una mujer sin vida, al llegar al domicilio encontraron el cuerpo al interior de la vivienda, sin embargo las autoridades no reportaron detenidos al momento.

En las investigaciones los agentes hablaron con el esposo de la occisa y este declaró que tuvo una discusión con su esposa, por lo que le había propinado varios golpes con un martillo en la cabeza, hasta dejarla sin vida; cabe señalar que el detenido manifestó tener problemas mentales.

Sinaloa: 2 "levantados" y ejecutados en El Castillo, Navolato

Los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados sin vida esta mañana en las inmediaciones del sector conocido como El Contrabando, ubicado sobre El Castillo, en Navolato.

El hallazgo se dio alrededor de las 8:00 horas y fueron los familiares de las víctimas quienes identificaron a los cuerpos de los jóvenes, señalando sus nombres como Juan Luis y Sergiel "N".

Según testimonios, estos jóvenes fueron privados de su libertad a través de un "levantón" hace cuatro días, y desde entonces no se volvió a saber nada de ellos.

Nuevo León: Cae implicado en secuestro y asesinato de menor

Un presunto delincuente implicado en el asesinato y secuestro del menor de 13 años, Víctor Alfredo, fue capturado por la Policía Ministerial en el municipio de El Carmen.

Una fuente allegada al caso reveló que el detenido es David Emanuel Carrales Guevara, quien era trabajador de una refaccionaria propiedad del papá de la víctima.

De acuerdo con un informante, Carrales Guevara, fue detenido por los agentes en la colonia Alianza Real en un auto Sentra color gris con reporte de robo; además, se le encontró en posesión de 38 envoltorios de hierba verde al parecer mariguana.

Sinaloa: Dejan 3 ejecutados en la Culiacán-Eldorado

Ejecutados de varios balazos, con visibles huellas de tortura y tapados con pacas de pastura fueron encontrados los cuerpos de tres hombres la mañana de hoy sobre un camino de terracería en las inmediaciones del ejido El Quemadito, sindicatura de Costa Rica. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas ya que no contaban con documentos entre sus pertenencias y sólo se informó que se trata de tres hombres de entre 25 y 35 años de edad y uno de ellos vestía una playera roja.

Sinaloa: Accidente deja 2 calcinados en Guasave

Dos personas murieron carbonizadas la noche del sábado luego de que la unidad en la que viajaban se incendiara tras impactarse contra el muro de contención de la México 15 a la altura del poblado El Campesino. 

De acuerdo con los datos por las condiciones en las que quedaron los cuerpos las víctimas no pudieron ser identificadas pero trascendió que se trataba de dos hombres. 

Según las primeras investigaciones los afectados circulaban con dirección al norte en un automóvil Ford, línea Topaz, de modelo y color irreconocible.

Sinaloa: Mujer ejecutada en Navolato

Una mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrada asesinada a balazos la mañana de este domingo a un costado de la carretera a cuatro carriles Culiacán-­Navolato, frente al Cobaes de la sindicatura de San Pedro. 

La víctima era una mujer de aproximadamente 30 años, la cual vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa azul turquesa, suéter en negro con morado y calzaba tenis de color negro. 

El hallazgo se registró a las 6:05 de la mañana de este domingo sobre uno de los acotamientos de la rúa, a unos metros del mencionado plantel educativo de la sindicatura. 

Sinaloa: 5 ejecutados en San Ignacio

Cinco personas, entre ellos una mujer fueron ejecutadas a manos de un grupo fuertemente armado en la sierra de San Ignacio. 

El sangriento hecho ocurrió durante la tarde de este sábado, presuntamente en la comunidad de Tepehuaje, información que no ha sido confirmada por ninguna autoridad. 

Sinaloa: Acribillan a ex subprocurador y a su familia (Video)

Cuatro camionetas con impactos en la carrocería y cristales, así como cientos de casquillos de varios calibres, equipos tácticos y cargadores de pistola, quedaron abandonados luego de un enfrentamiento sobre la carretera Internacional México 15 al sur, se habla de al menos cuatro lesionados entre ellos un ex funcionario estatal. 

Uno de los heridos es Arturo Aguilasocho Rubio de 55 años, quien fungió como subprocurador de Justicia en el sexenio de Jesús Aguilar Padilla, también Ana María "N" de la misma edad, y residentes de Culiacán, así como Isaac "N", de 59 años, residente del mismo sector donde ocurrió el hecho, y una persona de la que no se han dado generales. 

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Con las manos atadas en la espalda, tirado boca abajo y sin camisa, fue localizado el cadáver de un hombre en el puerto de Mazatlán. 

El hallazgo se efectuó alrededor de las 19:50 horas, a las afueras de un cárcamo ubicado sobre la calle Tundra, antes de llegar al cruce con Desierto en el Fraccionamiento Prados del Sol. 

El hoy occiso presenta a simple vista más de cinco disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, así como rasgos de torturas. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana