Incrementa tus ventas... Anúnciate...

martes, 21 de marzo de 2017

"Lady IMSS", desatiende a pacientes por plancharse el cabello (Video)

Una asistente médico de la clínica T48 de Maternidad, del IMSS, fue grabada mientras se planchaba el cabello en horas laborales. Las imágenes han sido compartidas en redes sociales, donde derechohabientes piden su destitución y supervisión del personal.

El viernes pasado, Jesús Ochoa llevó a su esposa a la clínica T48, a su revisión mensual, pero la asistente médico, que debía atenderlos, se la pasaba planchando el cabello en el consultorio, en horario laboral y con varias personas en espera.


Nuevo León: Despiden a dos residentes del IMSS por posar con pie amputado de paciente

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) despidió a dos residentes que subieron a las redes sociales imágenes de un pie que le fue amputado a un paciente en la clínica 25 de Monterrey, Nuevo León.

El pasado viernes 17, la fotografía –acompañada con el mensaje: “Mi primera pierna papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestia”– fue publicada en la cuenta de Twitter @caritopocket, que presuntamente pertenece a Carolina Domínguez García, de 24 años, residente del área de Patología del nosocomio mencionado.

Sinaloa: Van 3 carbonizados encontrados en Culiacán

Como una macabra y sospechosa coincidencia, en sólo tres días se incrementaron los casos de personas que son asesinadas y carbonizadas en la ciudad.

Los cuerpos se han encontrado destrozados por el fuego, lo que ha impedido su identificación y la realización óptima de las pruebas periciales; sólo de una persona se ha podido conocer su identidad.

De acuerdo con los archivos periodísticos, en menos de una semana ya son tres casos de personas encontradas en este estado; una de ellas, la única que se ha podido identificar, corresponde a un empleado del Ayuntamiento de Culiacán.

Nuevo León: Cae líder del "Cártel del Noreste", en Apodaca

Luego de una persecución en la que se logró la detención de dos hombres en Apodaca, capturaron a siete personas, entre ellos el líder de la banda delictiva que operaba en El Carmen, NL, y la liberación de un hombre que permanecía secuestrado.

Una banda del "Cartel del Noreste" fue desarticulada en el municipio de El Carmen, donde detuvieron a 4 hombres y 3 mujeres, entre ellos el líder de la plaza.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en un domicilio de la colonia El Jaral, donde rescataron a una persona que tenían plagiada y aseguraron armas y droga.

Sinaloa: "Federales tiraron a matar"

Cuando su hermana vio los conos de un retén en el kilómetro 122 de la carretera Culiacán Mazatlán quiso frenar, pero no pudo, dijo Ricardo Espinoza, el hermano.

Entrevistado minutos después de que su hermana rindió declaración al Ministerio Público federal en una cama de Urgencias del ISSSTE en Culiacán, el señor cuestionó la actitud de los policias.

Por un lado, dijo, están los policías, pero por el otro, su familia, donde su hermana está herida, y su sobrina Yésica, de 26 años de edad, con disparos en el pecho, cabeza, brazos y abdómen y a la niña Valeria le 'volaron' una pierna.

Sinaloa: Comandante ejecutado, en Culiacán

El comandante de la Policía Municipal de Culiacán, López Vargas, quien había sufrido un atentado a balazos por un comando armado en su domicilio del fraccionamiento Hacienda del Valle, fue ejecutado con ráfagas de "cuerno de chivo" la noche de hoy martes frente a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de esta ciudad. 

Lo más leído de la semana