Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 19 de marzo de 2017

Veracruz: Periodista asesinado, en Yanga; el primero con Yunes

El periodista de los diarios El Sol de Córdoba y Diario de Xalapa, Ricardo Monluí Cabrera, fue asesinado a balazos esta mañana en el centro de la cabecera municipal de Yanga, Veracruz, cuando salía de una fonda acompañado de su familia y pretendían abordar su automóvil.

La esposa, hijo y un nieto del comunicador resultaron ilesos y pidieron auxilio.

Los hechos​ se suscitaron alrededor de las 10:30 horas de este domingo en la avenida 2, entre calles 3 y 5, de la colonia Progreso, donde la víctima fue interceptada por un sujeto que le disparó, dándole al menos dos balazos en la cabeza, para luego huir.

Sinaloa: Asesinado y quemado, en Culiacán

Asesinado y quemado fue encontrado la mañana de hoy el cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar en un domicilio abandonado de la colonia Buena Vista, ubicada al norte de la ciudad. 

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las características del fallecido ya que se encuentra quemado en un cien por ciento de la totalidad del cuerpo. 

El hallazgo se registró a las 10:30 horas de hoy en una vivienda ubicada por la calle Privada Apolo, casi esquina con Cosmos del citado asentamiento en mención.

Chihuahua: Caen "La Doña " y "El Abner"

Luego de una persecución y detonaciones de armas de fuego fueron detenidos por las autoridades Irene Grado Pizarro alias “La Doña”, de 68 años de edad, originaria de Camargo, quien es una de las principales distribuidoras de cristal en el área; junto con Abner Amaya Villalobos, alias “El Abner”, de 41 años, quien ya contaba con antecedentes por delitos contra la salud.

La captura ocurrió el pasado viernes a aproximadamente a las 16:30 horas cuando la Policía Estatal Preventiva circulaba en la colonia Las Quintas y se percataron de una camioneta Blazer color blanca que se vio sospechosa ya que al verlos trató de evadirlos.


Veracruz: Masacre en Coxquihui deja 8 muertos; 5 eran policías

En un enfrentamiento, ocho personas murieron al ser atacados con armas de fuego; cinco de ellas eran policías municipales de la ciudad de Coxquihui y tres personas más eran civiles. El terrible hecho ocurrió a 290 kilómetros del puerto de Veracruz.

De acuerdo a reporte de medios locales como Noreste entre los muertos se encuentran familiares del alcalde priísta Reveriano Pérez, señalado constantemente por políticos de oposición como líder de la banda de "Los Pelones", una agrupación de caciques en la región de la huasteca veracruzana.

Lo más leído de la semana