Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 18 de marzo de 2017

Sinaloa: 2 "encobijados" en Navolato

Dos cuerpos envueltos entre cobijas y sacos fueron encontrados tirados a la orilla de la carretera vieja a Navolato muy cerca de San Pedro.

Al lugar de los hechos arribaron elementos militares y Policía Municipal para resguardar el área, mientras peritos del Ministerio Público realizaban la investigación correspondiente.

Al revisar el área del crimen, se pudo percatar que uno de los occisos viste short rojo y pantalón de mezclilla a la altura de los tobillos, con calcetines negros.

Veracruz: 12 cuerpos exhumados en fosa vigilada por marinos en Alvarado

Un grupo de camionetas de la Secretaría de Marina resguarda un predio ubicado en la comunidad de Arbolillo en el municipio de Alvarado en Veracruz. De donde esta tarde fueron exhumados doce cuerpos en bolsas negras.

La notoria presencia de la Marina en el sitio, recordó el caso de desaparición de tres marinos, a inicio de febrero pasado. La versión de que los elementos desaparecidos de esta corporación pudieran estar entre estos restos, gana fuerza. Sobre todo, porque el Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, encabezó los trabajos de exhumación -hecho inédito en una entidad de fosas clandestinas-.

Lo más leído de la semana