Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 15 de marzo de 2017

Sinaloa: Abogado "levantado" en Culiacán

Un hombre que ejerce la abogacía y también es maestro fue privado de la libertad de manera ilegal en un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles. 

De manera extraoficial se comentó que la persona "levantada" responde al nombre de Jorge Armando, quien viajaba en un automóvil Chevrolet Corsa gris con placas del estado, el cual fue encontrado con una puerta abierta y estacionado en la calle. 

Sinaloa: 2 estudiantes de la UAS ejecutados, en Culiacán

Esta mañana se reportó el hallazgo de dos cuerpos en distintas ubicaciones de la ciudad, uno fue encontrado a un costado del puente de la carretera Culiacán a Eldorado, hacia el Piggy Back, y el otro cadáver en las inmediaciones de la carretera conocida como La Costerita.

Extraoficialmente, las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos, de 21 años de edad, de la colonia Plutarco Elías Calles y Francisco Serna, vecino del poblado de Recoveco, perteneciente a la sindicatura de Pericos, del municipio de Mocorito, quienes eran estudiantes de Agronomía.



Nuevo León: Exhiben abusos de rivales a reclusos del penal del Topo Chico (Video)

Videos que circulan en redes sociales, tomados presuntamente al interior del Penal del Topo Chico, de Nuevo León, evidencian las torturas y hasta abuso sexual, a los que son sometidos los reclusos.

Una de las secuencias, tomada con un teléfono móvil, exhibe a un grupo de internos, semidesnudos, con prendas íntimas femeninas, mientras friegan pisos en presencia de otros internos que los humillan y golpean.


Lo más leído de la semana