Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 13 de marzo de 2017

Cd. de México: Balacera en pulquería de la Zona Rosa deja un muerto, 2 heridos y 4 detenidos (Video)

Tras una persecución por calles de la delegación Cuauhtémoc, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente asesinaron a una persona y dejaron lesionadas a otras dos.

Los hechos ocurrieron en los últimos minutos del domingo 12, cuando vecinos de la zona reportaron detonaciones en un establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado en la avenida Florencia, colonia Juárez.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa acudieron al sitio y se percataron que cuatro sujetos huían con pistola en mano, por lo que iniciaron una persecución que concluyó minutos después en la calle Londres.


Guerrero: 3 ejecutados en Chilapa

Tres personas muertas, presuntamente transportistas, y dos heridas, entre ellas una mujer, fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado en la colonia Jaboncito de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, por sujetos que no pudieron ser identificados.

Fue con disparos de armas de calibre 9 y 45 milímetros que los sujetos atacaron a las cinco personas, cuatro hombres y una mujer, que se encontraban en la calle Emperador Cuauhtémoc de la colonia El Jaboncito. Tres masculinos murieron y otro quedó herido junto con la mujer.

Guerrero: Decapitado en Acapulco

El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado en el interior de un taxi abandonado en el andador Corregidora de la colonia Fidel Velázquez, ubicada en la periferia de Acapulco atrás del Cetis 90.

Alrededor de las 19:00 horas se reportó el hallazgo a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

Guerrero: Ejecutado en un taxi, en Acapulco

Un hombre fue asesinado a balazos en el asiento trasero de un taxi, la tarde de este lunes en Acapulco.

El hecho se reportó hacia las 15:00 horas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del mercado de la colonia La Laja, en la parte alta del puerto.

El cadáver se encontró en el asiento trasero de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Monza de color blanco con azul, placas 52-03-FFP, de los que prestan servicio en la zona urbana.

Guerrero: Perseguidos y ejecutados, en Iguala

Tras una persecución en motocicleta por calles de la colonia 15 de Septiembre, dos hombres fueron ejecutados frente a las instalaciones del jardín de niños de la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

De acuerdo con reportes de la Secretaria de Seguridad Pública, refieren que los dos hombres eran perseguidos por sujetos armados que se desplazaban a bordo de dos motocicletas y que empezó en las calles de la colonia 15 de Septiembre hasta la Francisco Villa, quedando una de las víctimas sobre la calle Bandera Nacional y el otro sobre la calle Vicente Guerrero, a tan solo una cuadra de distancia.

Guerrero: Taxi con 5 descuartizados calcinados, en Chilapa

Un vehículo con cinco cuerpos en su interior fue calcinado en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, a aproximadamente 300 metros del filtro de seguridad y vigilancia que mantiene elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano en el punto conocido como El Arco, que está en la entrada al lugar.

A las 20:14 horas de este domingo 12 de marzo personal de la Policía Estatal que se encuentra establecido en el puesto de seguridad y vigilancia, a la altura del arco de la entrada a Chilapa de Álvarez, recibió el reporte de que aproximadamente a 300 metros de ese lugar, en la calle Miguel Hidalgo, carril sur-norte, fue localizado un vehículo incendiado.

Guerrero: Jornada violenta deja 23 muertos; uno de ellos, médico del IMSS

A pesar de los constantes anuncios del reforzamiento de la seguridad, ayer se registró una nueva jornada violenta que dejó un saldo de 23 homicidios dolosos en ocho municipios de esta entidad, donde el Ejército dirige la estrategia contra el crimen.

Entre las víctimas se encuentran tres mujeres, una de ellas embrazada, así como un médico traumatólogo que laboraba en el hospital del IMSS del puerto de Acapulco, y cinco hombres calcinados al interior de un vehículo en Chilapa.

Sinaloa: 2 ejecutados en Villa Juárez, Navolato

Con ráfagas de cuerno de chivo y disparos de pistolas nueve milímetros, dos jóvenes fueron ejecutados la noche de hoy lunes frente al mercado de la sindicatura de Villa Benito Juárez. 

Las autoridades informaron que una de las víctimas fue identificada con el nombre de Édgar Guadalupe, mientras que el otro fallecido se llamaba Luis Ángel, ambas de 20 años de edad y con domicilio en la colonia 4 de Marzo de la citada población. 

Sinaloa: Fin de semana de 18 ejecuciones

“Esto tiene que bajar”, dijo el subprocurador general de Justicia en Sinaloa, Martín Robles Armenta, al confirmar que 18 personas, entre ellas tres mujeres, fueron asesinadas tan sólo durante el fin de semana en Sinaloa. 

Dijo que los operativos policiacos no cesarán, y comentó que si es necesario incrementar el número de policías se hará.

B.C.: 4 muertos al estrellarse helicóptero, en Mexicali (Video)

Un helicóptero de la PEP se desplomó al intentar el rescate del cuerpo de una mujer senderista que se extravió el domingo y al parecer falleció en el cerro El Centinela, en Mexicali. 

El helicóptero cayó en la cima del cerro El Centinela, luego de atorarse con los cables de alta tensión. 

Trascendió que cuatro personas perecieron en el accidente; 2 elementos de la PEP, una persona del grupo de rescate "Aguiluchos" perteneciente al departamento de Bomberos y una más de la que no se dieron detalles.

Lo más leído de la semana