Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 12 de marzo de 2017

Sinaloa: Pareja acribillada en Navolato

El día de hoy se confirmó la muerte de la mujer que fue víctima de violencia junto a su pareja cuando fueron privados de su libertad por un grupo armado, en la madrugada de el día de ayer sábado 11 de marzo.

La víctima identificada como Sugey Guadalupe N, había sobrevivido al ataque por el grupo armado quienes la habían dado por muerta, a quien localizaron a la joven cerca de la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, en el municipio de Navolato.

Tijuana: 3 mujeres y 2 hombres ejecutados

Un multihomicidio donde cinco personas fueron ejecutadas y una salió con heridas de gravedad fue reportado la tarde de este pasado sábado en Tijuana, Baja California.

Entre las víctimas se encuentran 3 mujeres y dos hombres quienes fueron asesinados con arma de fuego, mientras que un hombre fue trasladado al Hospital General de Tijuana.

El lesionado fue identificado como Gerardo Espinoza Núñez, quien cuenta con una orden de aprehensión por lesiones calificadas y múltiples infracciones al bando de Policía y Buen Gobierno.

Sinaloa: Fin de semana de 9 ejecuciones y 4 desaparecidos

Diferentes actos violentos se han registrado en el centro del estado, destacando el asesinato de una mujer embarazada

Lamentablemente en la zona centro de Sinaloa se está viviendo una ola de violencia a más no poder, los delincuentes no perdonan género, edad ni condición.

Un inicio de fin de semana aterrador se ha vivido y las autoridades aún no capturan a algún responsable.

Michoacán: Ejecutan a director del Tecnológico de Apatzingán

El director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, José Francisco Palafox Covarrubias, fue asesinado. Él se encontraba en su negocio, en una florería, en el bulevar 22 de octubre, a unos metros del monumento al general Lázaro Cárdenas del Río.

Aunque no se tienen muchos datos aún, la Procuraduría General de Justicia realiza las primeras indagatorias para dar con el o los responsables del atentado en donde perdió la vida del joven deportista que hace un año comenzó a dirigir la máxima casa de estudios de la tierra caliente.

Edo. de México: Ejecutado en Ecatepec

Los hermanos de Rubén no soportaron la noticia de que ayer su familiar fuera asesinado en calles de la colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El hombre viajaba a bordo de su automóvil de la marca Audi sobre la autopista México-Pachuca cuando se percató que era seguido de cerca por otro vehículo, el cual intentó en varias ocasiones bloquear el paso a su unidad de lujo.

En un intento por escapar del ataque hostil, Rubén dio un volantazo y salió repentinamente en la calle Hidalgo, donde el automotor en el que lo perseguían finalmente le pudo cerrar el paso.

Sinaloa: Mujer embarazada, ejecutada en Navolato

Silvia Berenice N., de 35 años, y con ocho meses de embarazo, fue asesinada a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, en el municipio cañero.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas de ayer, en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y el canal Cañedo.

A decir de algunas personas que se encontraban en el lugar, al momento de la agresión la joven iba llegando a su domicilio de visitar a un pariente que se encuentra cerca de su residencia.

Guerrero: Fin de semana de 11 ejecutados

Hasta el mediodía de este domingo, en Guerrero se registraron 11 asesinatos, siendo Acapulco y Chilpancingo los municipios con mayor estadística de homicidios.

Información recopilada por Bajo Palabra, da cuenta de la muerte de 11 personas en seis municipios de Guerrero, seis en Acapulco y Chilapa desde el sábado.

Los asesinatos en Acapulco ocurrieron en las colonias La Mica, Emiliano Zapata y el poblado de Lomas de Chapultepec.

Guerrero: 3 ejecutados en Chilapa, a pesar de la presencia de federales

Al menos tres personas han sido asesinadas este día en el municipio de Chilapa, a pesar del refuerzo de seguridad anunciado por el Grupo de Coordinación Guerrero y el retorno de la Policía Federal a la zona.

Hoy, tres personas, entre ellos una mujer, fueron asesinados en distintos hechos en el municipio, a 24 horas de que cuatro patrullas de la Policía Federal con una veintena de agentes regresaron a Chilapa.

El primer hecho ocurrió a la una de la mañana, en el bulevar Eucaria Apreza, a unos metros de la entrada de Los Arcos, donde Ejército Mexicano y la Policía Estatal tienen filtros permanentes de seguridad.

Morelos: 3 mujeres asesinadas y un descuartizado

Los cuerpos de tres mujeres fueron localizadas sin vida al interior de sus domicilios en los municipios de Miacatlán y Temixco. En los tres casos tienen signos de ahorcamiento y asfixia.

Los primeros reportes refieren el levantamiento de dos víctimas mujeres de 40 y 80 años de edad. La primera fue encontrada colgada de una viga, mientras que el cuerpo de la persona mayor estaba sobre una cama, con una cuerda sujeta a su cuello.

La Fiscalía General del Estado informó que una tercera mujer sin vida fue encontrada sobre la calle Juan Carlos Jarquín de la colonia Solidaridad, municipio de Temixco, considerado con la Alerta de Violencia de Género (AVG) desde agosto de 2015, junto con otros siete municipios de Morelos.

Michoacán: Tras enfrentamiento, cae "El Chanda", de “Los Viagra” (Video)

Gilberto Gómez Romero alias "El Chanda", señalado por las autoridades federales y estatales de ser uno de los principales líderes delincuenciales en la entidad, fue capturado, esta tarde de domingo, por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado; este sujeto junto con alias "El Cenizo" y alias "El Americano" son algunos de los presuntos cabecillas de los grupos criminales que tienen asolada la entidad tras la desaparición de "Los Templarios" y "La Familia Michoacana".

Al respecto de la detención se informó que personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) recibió reportes de un supuesto enfrentamiento en las inmediaciones del entronque de Cuatro Caminos, municipio de Múgica, por lo que se desplazaron de inmediato para atender el caso.


Sinaloa: Ejecutan a hijo del "Gallo" Mendívil, ex líder ganadero

La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hijo de Enrique “El Gallo” Mendívil.

La víctima asesinada a balazos se encontraba en medio de una brecha en las inmediaciones del ejido Canán, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El hombre fue identificado con el nombre de Víctor Mendívil de aproximadamente 35 años, quién era hijo del finado ex líder ganadero y quien fue ejecutado durante una persecución el 14 de julio de 2010 cuando circulaba a bordo de una camioneta blindada frente al parque Ernesto Millán Escalante.

Guerrero: Joven ejecutada en Acapulco; le dejan mensaje

Una joven de 15 años fue asesinada con arma de alto poder la tarde del pasado domingo en Ciudad Renacimiento, en la periferia del puerto de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en el Circuito Interior, a la altura de la terminal de camiones, lugar hasta el cual llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área, tras recibir el reporte de que una adolescente había sido asesinada a balazos.

Chihuahua: 10 ejecutados; entre ellos, 2 policías

En la ciudad de Chihuahua, dos agentes del municipio de Aquiles Serdán, contiguo a la capital, fueron acribillados al mediodía del sábado por un grupo armado cuando cargaban combustible en una gasolinera ubicada en el Periférico Lombardo Toledano, en el sur. 

La FGE en la zona centro afirmó que las víctimas, identificadas como Gabino López Juárez y Jesús Salas Díaz, quedaron en la unidad 09 de la Policía Municipal. 

En el lugar, del que los agresores huyeron en una camioneta blanca, fueron asegurados casquillos percutidos de calibres .223, 7.62 x 39 y 9 milímetros. 

Mazatlán: Accidente deja un muerto al huir de arrancones

Un aparatoso accidente registrado en el puerto de Mazatlán, dejó como saldo a un hombre sin vida, así como miles de pesos en daños materiales. 

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas de este viernes sobre la Carretera Internacional México 15 al Norte, frente a Ley Valle Dorado. 

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de un automóvil Golf de modelo antiguo circulaba a exceso de velocidad, de repente perdió el control de la unidad y se estampó contra un árbol. 

Colima: Hallan sin vida a joven desaparecida en Manzanillo

Linda Francisca Manzo Gómez, una joven de 21 años de edad, quien era buscada por sus familiares tras haber desaparecido el pasado martes luego de ser presuntamente víctima de trata de personas, fue encontraba el jueves, asesinada.

La joven, originaria de Tecomán, había salido de su casa la noche del pasado lunes con un conocido suyo al puerto de Manzanillo, sin embargo, durante la madrugada del martes, cerca de las 3:30 horas, la joven llamó a sus familiares y llorando les dijo que su “amigo” la quería vender a un hombre mayor, cerca de la central camionera de Manzanillo.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana