Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 8 de marzo de 2017

Morelos: Cae operador de "El Carrete", líder de "Los Rojos"

Fuerzas federales detuvieron a Guillermo Mercado Brito, alias "Memo" y/o "Martín", presunto integrante del círculo de confianza de Santiago Mazari Hernández "El Carrete", líder del grupo delictivo de "Los Rojos" con dominio en Morelos y el corredor de Guerrero.

Mercado Brito se desempeñaba como operador financiero y secretario de Mazarí Hernández con quien mantenía comunicación directa, según un comunicado conjunto de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Chihuahua: Cae asesino de activista indígena

El día de hoy Fue detenido Romeo R., M., de 21 años, por agentes estatales como presunto responsable del asesinato del activista chihuahuense Isidro Baldenegro.

La detención ocurrió tras un enfrentamiento entre policías estatales y civiles, el pasado 15 de febrero, durante el cual resultó herido un agente y fue detenido el hermano de Romeo R., M., a quien se le aseguró una pistola calibre .22.

El presunto responsable del homicidio del activista fue detenido el día de hoy cuando intentaba huir a bordo de un vehículo, en el municipio de Hidalgo del Parral.


Nuevo León: 3 descuartizados en Escobedo

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León informó que los restos humanos mutilados y encontrados en una camioneta abandonada en calles de Escobedo, corresponden a tres varones de entre 30 y 35 años de edad.

No obstante, hasta ahora no han sido reveladas las identidades de los fallecidos ni los detalles de su deceso.

Este miércoles a las 11:00 horas fue reportada una camioneta blanca Ford Lobo F-150 abandonada en el cruce de las calles Águila Real y Zopilote, en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio metropolitano ubicado al norte de la capital.

Colima: Por WhatsApp una joven alertó a su familia que su ex novio quería “venderla”; luego desapareció

La joven Linda Manzo Gómez, residente de la cabecera municipal de Tecomán, se encuentra desaparecida desde la madrugada del martes 7, después de haber acudido junto con un ex novio a un bar en Manzanillo.

La última vez que su familia supo de ella fue alrededor de las tres de la mañana de ese día, cuando la muchacha de 22 años envió un mensaje de audio por WhatsApp, en el que dijo haber escapado del bar y subido a un taxi porque su acompañante trató de “venderla” con un hombre mayor, y que en ese momento se encontraba en la central de autobuses de la ciudad porteña.

Edo. de México: Despiden a inspectores que golpearon a anciano, en Toluca (Video)

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, ordenó la baja inmediata de dos verificadores de la Subdirección de Procedimientos Administrativos, que aparecen en un video que se hizo viral en redes sociales, pateando en la cara y maltratando a un comerciante.

El edil toluqueño desde este medio día, aseguró que también solicitó a la Contraloría Municipal iniciar un procedimiento en contra del sujeto, que se lanza a golpes y somete a un joven.


Veracruz: Hallan con vida a doctoras “levantadas” en Tihuatlán

Dos doctoras del norte de Veracruz, identificadas como Rosario y Rosalía fueron “levantadas” el martes pasado de su centro de trabajo, fueron rescatadas con vida está madrugada por personal de la Fiscalía General del estado (FG) sin precisar mayores detalles.

Según versiones de reporteros de nota roja del norte de la entidad, fue en la localidad de El Horcón, en un predio del municipio de Tihuatlán, donde fueron localizadas las dos trabajadoras de la salud, sanas y salvas, una vez que sus captores las dejaron en libertad.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana