Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 4 de marzo de 2017

Te paso el tip: Cómo cancelar un mensaje de WhatsApp antes de que lo lean

Cuántas veces te ha pasado que envías un mensaje a través de tu celular por la aplicación WhatsApp, pero en ese mismo instante te entra un sentimiento de arrepentimiento y deseas que el mensaje no se hubiera enviado.

Ese mensaje que deseaste tantas veces interrumpirlo, en realidad sí es posible hacerlo, pero todo depende de la velocidad de tu teléfono y la intensidad de la señal.

B.C.: Grupero ejecutado en Tijuana

Con tan sólo 22 años y con una carrera musical que despuntaba, Rolando Arellano Sánchez, fue acribillado.

El integrante de un grupo musical, "Grupo Contacto" del genero sierreño y que era el encargado del requinto fue asesinado a tiros afuera de su vivienda, y los asesinos huyeron del lugar.

De acuerdo a información de Frontera.info, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas del viernes en la calle La Paz de la colonia Buenos Aires Sur, al parecer se encontraba en compañía de otras personas cuando lo atacaron a tiros.

Cd. de México: Muere bombero al caer de espectacular que transmitía porno (Video)

Tras una caída de aproximadamente de 30 metros, desde un anuncio publicitario, un bombero murió en la Colonia San Pedro de Los Pinos, Delegación Benito Juárez.

Álvaro Jiménez, quien era vulcano desde hace 2 años de la estación Tacubaya, se encontraba con otros seis rescatistas retirando la lona de un anuncio publicitario, ubicado en un negocio de lavado de autos en Calle 4 y Periférico Sur. Sin embargo, el bombero no llevaba ningún tipo de arnés, por lo que, tras perder el equilibrio, cayó de lo alto de la estructura, hasta el piso del establecimiento, aproximadamente a las 14:00 horas.


Sinaloa: Identifican a los 4 ejecutados en Culiacancito

Cuatro hombres fueron localizados asesinados cerca de una toma clandestina en La Higuerita 2, sindicatura de Culiacancito.

Dos de los cadáveres estaban juntos, mientras que los otros dos estaban a unos metros, cerca de una toma clandestina de gasolina.

Para llegar a este lugar se tuvo que tomar una estrecha brecha, ubicada a pocos metros de la carretera que lleva a Culiacancito, pero se tenía que brincar una especie de canal.

López Dóriga llama pederasta y homicida al ex gobernador José Murat; “es una vergüenza criminal”, dice (Audio)

El periodista Joaquín López Dóriga publicó la noche de este viernes un par de mensajes dirigidos al ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab: en uno dijo que se le busca por homicida y en el otro lo llamó pederasta.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, López Dóriga compartió una imagen del ex mandatario priísta con la leyenda: “Se busca. José Murat Casab. Por homicidio”; en otro tuit que publicó minutos antes escribió: Para pederasta José Murat. Una vergüenza criminal #PRI, de igual forma acompañado de una fotografía.


Te paso el tip: Por esto es que no debes escribir "amén" en Facebook

Usuarios de Facebook han alertado por las publicaciones que dicen: “Sé que no darás ‘Me gusta’ a esta foto porque estoy enfermo” o “escribe Amén para curarme”.

Puesto que no hay vida que se pueda salvar con un “Me Gusta” o una enfermedad que se puede curar escribiendo “Amén”, esto solo ayuda a quienes difunden información spam en Facebook a ganar dinero fácilmente.

B.C.: Muere familia en incendio, en Mexicali; hay 6 muertos

Un incendió ocurrió la madrugada del sábado en la colonia de Villa Lomas Altas, el hecho dejó a seis integrantes de una familia sin vida y una más herida de gravedad.

Se informó que el hecho fue reportado a la 1:15 horas a través de la frecuencia de radio sobre el accidente, sobre avenida Ferrol y Pobida, movilizando autoridades al lugar.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue localizado la madrugada de éste sábado en un camino de terracería ubicado junto a la facultad de Agronomía de la UAS, en la sindicatura de Costa Rica; al parecer la víctima se encontraba en recuperación médica. 

Se informó que el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, de cerca de 25 años, complexión regular, tez blanca y estatura media; vestía un pants negro, playera azul marino y calcetines negros con rayas blancas, además tenía una sonda clínica en el abdomen y algunas gasas, por lo que se presume que habría sido intervenido quirúrgicamente. 

Edo. de México: Explosión en Tultepec; hay 3 muertos (Video)

Al menos tres personas muertas y 15 lesionados fue el saldo preliminar de una explosión de cohetes en una vivienda de la calle de Jazmín y Galeana, colonia ampliación La Piedad, este sábado cuando inicia la Feria Nacional de la Pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

Los primeros reportes de la policía refieren que en el interior de una vivienda estalló una cantidad, aún desconocida, de juegos pirotécnicos, en zona una urbana y fuera del predio permitido por la Secretaria de la Defensa Nacional en La Saucera, barrio de Xhauento.


Lo más leído de la semana