Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 3 de marzo de 2017

Guerrero: "Levantan" y ejecutan a ex dirigente de Canacintra (Video)

El ex dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y actual integrante del Consejo de Seguridad Pública Municipal en Chilpancingo, Carlos Cruz Islas fue hallado muerto este viernes, en Zumpango. 

El hecho fue confirmado, primero, por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Adrián Alarcón Ríos, y luego, por el Fiscal General del Estado (FGE), Xavier Olea Peláez. 

Cruz Islas fue secuestrado el lunes en su negocio ubicado en el centro de Chilpancingo. 

Edo. de México: Pelearon a muerte; eran pareja

José y Sergio eran pareja. Juntos fumaron drogas y pelearon a muerte. Pero de la discusión hay una sola víctima: José. Él tenía 23 años y vivía en el municipio de Chalco.

Es ahí, en el Barrio San Sebastián, donde los testigos escucharon los gritos de la pareja. Aunque ellos peleaban en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Niño Artillero, sus voces se alcanzaron a oír en toda la vecindad.

También se escuchó el momento en que Sergio insertó un cuchillo en el cuerpo de su pareja. Eran las 6:30 de la tarde cuando el responsable salió de casa en busca de ayuda.

Guanajuato: Muere sujeto tras golpiza propinada por policías, en León

Después de permanecer cuatro días en coma, Luis Carlos, de 35 años, falleció presuntamente a causa de una brutal golpiza que el viernes pasado le propinó un oficial de la Policía Municipal de León por escandalizar en la vía pública.

En el panteón de Las Trojes familiares de la víctima reclamaron justicia y apoyo para los gastos funerarios. “Que se investigue bien y castigue la muerte de Luis... varios policías intervinieron en el momento que lo detuvieron, lo tiraron en una patrulla y lo golpearon estando esposado”, dijo una de sus sobrinas.

Infiltrado: Así se organizan secuestros por teléfono (Video)

Elementos de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) captaron en vivo el modus operandi de una banda de secuestradores en la Ciudad de México.

En un audio, proporcionado por esa área de investigación se escuchan las voces de los plagiarios que se organizaban por teléfono. La grabación es del momento en que se llevaba a cabo el ilícito.

"Ya está saliendo, ya salió señores, ya salió Toyota ya salió cuervo ya salió vete atrás de él hija… “, se alertaban sobre la ubicación de su víctima.


Nuevo León: Ejecutado en barbería, en Guadalupe

Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas en la barbería localizada en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles número 1100, en su cruce con Valle de Juárez.

El fallecido, fue identificado en el lugar como Alexis González Salinas, de 22 años de edad. Tras el ataque, los agresores de entre 30 a 35 años, quienes portaban un arma corta y vestían mezclilla, huyeron por la avenida Plutarco Elías Calles.

Chihuahua: Enfrentamiento en Guadalupe deja un muerto y 4 detenidos

Un presunto sicario muerto y cuatro más detenidos, fue el saldo de un enfrentamiento entre supuestos integrantes del crimen organizado y soldados y estatales en el poblado de Ojo Caliente del municipio de Guadalupe, Distrito Bravos el pasado 27 de febrero, informó hasta ayer la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la corporación, los agentes acudieron en compañía de militares a ‘peinar’ la zona en busca de los responsables de atacar a balazos horas antes a sus compañeros que buscaban osamentas en un rancho de Praxedis G. Guerrero, donde un elemento resultó herido.

Cd. de México: Ejecutado en bar de la colonia Roma

Un hombre que se encontraba en un restaurante bar llamado "Frida" en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, fue baleado por un sujeto que, de acuerdo con testigos, huyó del lugar.

Los primeros reportes de la Policía capitalina, refieren que un individuo ingresó al lugar y se aproximó a un comensal, le disparó y salió del bar.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al lugar y resguardaron la escena de los hechos.

Veracruz: Dejan descuartizado en una maleta, en Nogales

El cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado en el interior de una maleta en la zona montañosa central de Veracruz, donde hace dos días llegaron contingentes de la Gendarmería Nacional y del Ejército mexicano a implementar operativo especial.

Los restos fueron dejados en una maleta color azul, en la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Nogales.

Los vecinos de la calle Galena se encontraron con la maleta, de la cual a simple vista se observaban unos pies que salían de su interior, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Sinaloa: 4 ejecutados en Culiacancito

La mañana de hoy fueron localizados los cadáveres de tres hombres en un campamento en La Higuerita sindicatura de Culiacancito.

Dos de los cuerpos encontrados quedaron juntos en un campamento donde al parecer escondían gasolina robada. Uno de los occisos vestía camisa y chaleco negro, pantalón de mezclilla y el otro joven, playera blanca y pantalón de mezclilla.


Sinaloa: "Embolsado" en Culiacán

Los restos de una persona en el interior de una bolsa negra fueron ubicados a un costado de las vías ferroviarias que corren paralelas a la colonia Juntas del Humaya, al poniente de la ciudad. 

A decir de la autoridad, solo se alcanzaba a ver la cabeza y el cabello negro, estaba atado del cuello y los tobillos y dentro de la bolsa de plástico. 

En el reporte se mencionó que el cadáver fue abandonado sobre la calle Amapola, a unos diez metros de las vías, en el sector Juntas del Humaya. 

Sinaloa: Un muerto y mujer herida en intento de asalto

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el resultado de un atentado a balazos registrado la madrugada de este viernes contra una pareja que se resistió a ser asaltada cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Culiacán-Eldorado. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Juan de Dios “N” de 28 años de edad, mientras que la mujer herida Angélica ”N” de 26, ambos con domicilio en esta ciudad.

Guerrero: Periodista ejecutado en Ciudad Altamirano

Ayer por la tarde, el periodista Cecilio Pineda Birto fue asesinado a balazos en la cabecera municipal de Pungarabato, en la Tierra Caliente de Guerrero.

Pineda Birto fue hasta 2016 reportero de varios medios informativos locales, entre ellos La Jornada Guerrero y El Despertar del Sur, aunque durante los últimos meses centraba sus actividades en transmisiones en vivo difundidas en redes sociales.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana