Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 19 de febrero de 2017

Puebla: Cesan a funcionario que pidió exterminar a los Voladores de Papantla

El director técnico de Telesecundarias Federales del Estado de Puebla, Carlos Vega Monroy, fue cesado luego de que en su cuenta personal de Facebook hiciera un llamado a exterminar a los voladores de Papantla para “hacer patria” y evitar que vivan de “nuestros” impuestos.

El funcionario calificó a los danzantes como “chupasangre” y sugirió exterminarlos por no “aportar nada bueno”.

Según versiones de medios de la zona, la publicación del ex director técnico de debió a que no recibió un medicamento mientras que a los danzantes sí se les otorgan medicinas gratuitamente. 

Morelos: Madre e hija ejecutadas en Cuernavaca; hay 4 muertos más

Una niña de 10 años de edad y su madre, quienes viajaban a bordo de un automóvil compacto, fueron asesinadas a balazos en la Colonia Lomas de Ahuatlán, en el norte de Cuernavaca.

En el ataque a balazos, perpetrado por un comando, un hombre que se encontraba afuera del vehículo también perdió la vida.

Los sicarios huyeron del lugar y hasta el momento no han sido identificados ni detenidos por la Policía de Morelos, a pesar del sistema de videovigilancia conectado al C5 operado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Sinaloa: Ejecutado en San Ignacio

El día de ayer, un joven fue ejecutado al interior de un domicilio ubicado por la calle Benito Juárez de la colonia Azucenas del Río, en la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas de ayer, cuando la víctima, quien fue identificada como Javier N., de 22 años de edad, se encontraba durmiendo en una de las recámaras en compañía de su esposa y sus dos hijos menores.

B.C.S.: 2 ejecutados en Los Cabos

El corredor turístico de Costa Azul, en Los Cabos, Baja California fue testigo de un ataque a balazos que acabó con la vida de dos personas. Los cuerpos quedaron afuera de un automóvil Altima modelo 2000.

De acuerdo a la información de Colectivo Pericú, testigos dieron aviso a las autoridades cerca de las 8:30 horas de la madrugada de hoy domingo. 

Michoacán: 3 ejecutados en Morelia

Tres cuerpos sin vida, con tiro de gracia y amarrados de pies y manos, fueron hallados este sábado en las calles de la Ciudad Industrial, de la capital.

De acuerdo con información de Proceso, junto a los cuerpos, se encontró un letrero, que esta el momento se desconoce lo que decía en el contenido. Los ejecutados, quienes están en calidad de desconocidos, fueron encontrados en la calle Antonio León Gama de la colonia antes mencionada.

Sinaloa: Enfrentamiento de grupo armado con personal de Pemex

Personal de seguridad física de Pemex fue agredido por sujetos armados la mañana de este domingo en las inmediaciones de Caitime pero repelieron la agresión y los delincuentes huyeron dejando abandonadas algunas armas y una camioneta. 

Se dijo que los uniformados patrullaban el ducto que pasa por el lugar y tras repeler la agresión de cuatro personas, éstas se dieron a la fuga hasta un rancho conocido como La Higuerona donde dejaron abandonada una camioneta Dodge cuatro puertas, de color blanco, y algunas armas. 

Mazatlán: Trenazo en Walamo; un muerto y un herido

Un hombre sin vida y otro gravemente herido fue el saldo de un accidente protagonizado entre una camioneta particular y un tren en el cruce ferroviario cerca de la comisaría del Walamo, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión de Mazatlán. 

Minutos antes de las 16:00 horas de este sábado, el retumbar de las sirenas estremeció a la zona sur del municipio, el hecho dejó impactado a los automovilistas que transitaban por el lugar a la hora del siniestro. 

De acuerdo a los informes por parte del coordinador de Protección Civil, Oscar Osuna Tirado, el conductor de la unidad intentó ganarle el paso a la “bestia”, fue en ese momento que la pesada maquina arrolló el vehículo por varios metros. 

Sinaloa: 3 sujetos asesinados en Culiacán

Los cuerpos de dos hombres y una mujer sin vida fueron encontrados la mañana de este domingo dentro de una vivienda ubicada en pleno Centro de la ciudad. 

Las autoridades informaron que hasta el momento se confirma que uno de los cuerpos pertenecía a un mujer de aproximadamente 35 años, mientras que de los hombres no se han restablecido características y sólo se estableció que tenían de entre 20 y 35 años de edad. 

Sinaloa: Más de 100 balazos de "cuerno de chivo" a comandante ejecutado

Con más de cien balazos de "cuerno de chivo" y de pistola fue asesinado un conocido comandante de la Policía Estatal Preventiva la mañana de este día en las calles del sector Centro de la sindicatura de Culiacancito. 

Las autoridades informaron que el comandante de la PEP asesinado se llamaba Jesús “N”, mejor conocido como “Chuy Ríos”, con domicilio conocido en la citada población. 

Sinaloa: Comandantes "levantados" y ejecutados en Culiacán

Horas después de haber sido privado de su libertad por un grupo armado en la colonia Infonavit Humaya, de Culiacán, un comandante de la Policía Municipal de ese municipio fue encontrado asesinado a balazos en las inmediaciones del Río Culiacán, en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato. 

Las autoridades informaron que el comandante ejecutado se llamaba Eusebio "N", el cual fue privado de su libertad a las 8:00 de la mañana de hoy, en la esquina de los bulevares Enrique Félix Castro y Enrique Cabrera del citado sector. 

Lo más leído de la semana