Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 14 de febrero de 2017

Oaxaca: Decapitado, hijo de dirigente social; dejan mensaje

Decapitado y con el tiro de gracia fue ejecutado el hijo del dirigente social Cecilio Betanzos Mendoza, presuntamente por un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado, informó el fiscal Héctor Joaquín Carrillo Ruiz.

La cabeza de Leni Betanzos Cruz fue localizada hoy encima de una cartulina que contenía un "narcomensaje" en el paraje Las Alcantarillas del fraccionamiento Papaloapan de la colonia Maravilla, Tuxtepec.

Tabasco: Ejecutan a ex subprocurador

El ex subprocurador de Justicia del estado, Alex Álvarez Gutiérrez, murió tras ser atacado balazos esta mañana.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge Aguirre Carbajal, confirmó que el ex funcionario falleció en el hospital donde fue ingresado.

“Fue víctima de un atentado con disparo de arma de fuego y murió en el hospital”, informó Aguirre Carbajal.

Guerrero: Descuartizado en Zumpango de Neri

En la entrada del parque ecológico del cerro Tepetlayo, de Zumpango de Neri, presuntos integrantes del crimen organizado arrojaron el cuerpo de un hombre desmembrado envuelto en dos bolsas de plástico.

De acuerdo con información oficial de elementos policíacos que acudieron al lugar, el hallazgo de las dos bolsas negras ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este día por la cabecera municipal del municipio de Zumpango de Neri.

Tamaulipas: Cuelgan a 2 sujetos en Reynosa y les dejan "narcomanta"

En un hecho inusual, dos hombres hallados golpeados y atados a un puente el martes en la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa resultaron estar vivos.

En esa ciudad y otras de la frontera norte de México azotadas por enfrentamientos entre grupos de narcotraficantes se han visto cadáveres colgados del cuello en puentes.

Pero en esta ocasión, los hombres estaban atados al pasamanos y al parecer no por el cuello. Junto a ellos había un mensaje firmado por un capo del narcotráfico en el que promete atrapar a delincuentes comunes y dejárselos a la policía.

Sinaloa: 2 niños baleados en Mazatlán

Dos menores de edad, uno de 4 y otro de 9 años, resultaron heridos de bala en el puerto de Mazatlán. 

El hecho se registró a alrededor de las 20:30 horas de este martes sobre la calle Azucena, cruce con Lirio, en la colonia Flores Magón. 

De acuerdo a la versión de algunos testigos, un sujeto desconocido llegó hasta una vivienda y abrió fuego hiriendo a los dos niños. 

Con ustedes "Lady Cinemex" (Video)

Cinemex rechazó "la acción llevada a cabo por la gerente en turno" del complejo ubicado en Reforma 222, quien agredió a una niña que vendía mazapanes, según un video que se viralizó en redes sociales.

"Con relación a la situación ocurrida el pasado 13 de febrero en el complejo Cinemex Reforma 222, la empresa rechazó la acción llevada a cabo por la gerente en turno", señaló la empresa en un comunicado.


Jalisco: Sufre paro cardiaco mientras conducía; mata a 3

Una persona que conducía una camioneta Silverado color rojo sufrió un paro cardiaco y murió mientras conducía. 

Al perder el control del volante impactó a ocho vehículos más y causó la muerte de tres personas.

El hecho se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Félix Ramos en Tepatitlán, Jalisco.

Lo más leído de la semana