Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 12 de febrero de 2017

Durango: Se desploma avioneta en Tamazula; hay 3 calcinados

Una avioneta que acababa de despegar, repentinamente se desplomó en el aire y tras estrellarse tres personas perdieron la vida y dos más resultaron con heridas graves.

El fatal accidente ocurrió en el poblado El Durazno, del municipio de Tamazula, Durango, cuando la avioneta Sedna, número 206, matrícula EAUIL, perteneciente a la empresa “Servicios Aéreos Tamazula”, despegaba de la pista “Alizal” con destino a Culiacán.

Quintana Roo: Caen líderes de "Los Zetas" y "Cártel de Jalisco"

La Policía Federal detuvo en Cancún a dos presuntos jefes del "Cártel Jalisco Nueva Generación", mientras que el Ejército capturó a mandos regionales de "Los Zetas" en Playa del Carmen, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los integrantes del "Cártel de Jalisco" fueron interceptados cuando circulaban a bordo de un auto deportivo de lujo, en el cual llevaban armas, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Chihuahua: Mujer descuartizada y calcinada, en Juárez

Una mujer fue descuartizada y calcinada en un terreno baldío frente a la entrada del fraccionamiento Sierra Vista, reportaron las autoridades.

Los restos fueron dejados a metros de un tanque de gas y de acuerdo con agentes policiacos, el cuerpo fue desmembrado, luego le prendieron fuego.

Autoridades llegaron al lugar para iniciar las indagatorias.

Tamaulipas: Muere menor amputada por el tren... Iba distraída con su celular

Con apenas 16 años de edad, Ana Guadalupe perdió la vida por un absurdo accidente: fue arrollada por un tren carguero el cual le amputó ambas extremidades inferiores, lo que posteriormente le causó la muerte. Todo por ir distraída con su celular. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró aproximadamente a las 15:45 horas de este miércoles en la calle Calzada Blanca, en la colonia Morelos, de la ciudad de Tampico, a unos pasos de los Astilleros de la Secretaría de la Marina Armada de México, lugar a donde Ana Guadalupe Flores Romero, de 16 años de edad, y su hermana Blanca Lizeth, de 15, acudían a llevar comida a los trabajadores. 

Sinaloa: Volcadura en El Carrizo; un muerto y 5 heridos

Un joven estudiante murió y cinco personas más resultaron lesionadas luego de una volcadura ocurrida la noche de este sábado en la carretera México 15, muy cerca del Poblado 5. 

Quien murió fue identiȩcado como Carlos "N", de 20 años de edad, vecino de Villa Gustavo Díaz Ordaz. 

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Atado de pies y manos, con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, así fue localizado un hombre sin vida sobre la carretera Mazatlán-Culiacán. 

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 8:30 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 20 de la autopista. 

A la víctima se le apreciaban visibles huellas de tortura, además de estar con los ojos vendados y atado de sus extremidades. 

Lo más leído de la semana