Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 11 de febrero de 2017

Mazatlán: Accidente deja 2 heridos; uno de ellos, prensado

Un aparatoso accidente registrado sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en Mazatlán, dejó como saldo a dos personas lesionadas. 

Del fuerte encontronazo, uno de los tripulantes quedó prensando entre los fierros retorcidos de la unidad. 

El percance vial ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este sábado sobre la rúa antes mencionada, a la altura de una conocida tienda comercial. 

Chihuahua: Emboscada deja dos policías y dos líderes ejidales muertos, en Madera

En una emboscada, fueron ejecutados dos policías municipales y dos líderes ejidales, en el municipios de Madera.

Los agentes viajaban en una vagoneta marca Dodge, tipo Durango 2014, con placas de circulación P-02387 e iban custodiando a los otros dos hombres, que se dirigían a pagar la nómina en el ejido La Mesa del Huracán.

Los cuatro fueron emboscados en un poblado llamado Las Pomas, del ejido El Largo Maderal.

Oaxaca: Hallan cuerpo de menor secuestrada a pesar de cobrar rescate

A 15 días de haber sido secuestrada, el cuerpo de Arlet, una menor de 12 años de edad, fue localizado en evidente estado de descomposición, pese a que los familiares pagaron 200 mil pesos como rescate a sus captores, confirmó el fiscal General de Justicia de Oaxaca, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz.

La Unidad Especializada contra el Secuestro de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca logró la detención de tres presuntos secuestradores que son de la misma comunidad de Chalcatongo de Hidalgo.


Michoacán: Matan a joven a balazos tras lío automovilístico, en Uruapan

Con la muerte de una joven tras ser baleada luego de un incidente de tráfico en Uruapan, suman ya 24 los homicidios de mujeres en Michoacán durante 2017.

Con cuatro asesinatos de mujeres, Uruapan es el municipio más violento del estado en este rubro.

La Procuraduría de Justicia local informó que el conductor de un vehículo tipo Mustang agredió con un arma de fuego a una pareja luego de un incidente de tránsito en calles de la colonia Alianza Urbana.

Chihuahua: 3 acribillados en Juárez; mueren 2

Tres hombres fueron atacados a balazos en el interior de una casa del fraccionamiento Senderos de San Isidro, esta tarde.

Cuatro hombres llegaron a bordo de una camioneta de la que descendieron dos, quienes entraron a la casa para ubicar a las víctimas y disparar varias veces.

Dos quedaron sin vida y uno gravemente lesionado.

Sinaloa: Balacera en El Salado deja militares heridos

Militares mantienen un fuerte operativo en una residencia ubicada en la sindicatura de El Salado, donde presuntamente se dio un enfrentamiento a balazos con civiles.

El hecho fue reportado a las 17:00 horas de hoy, al sur de la citada sindicatura, durante los hechos se dijo extraoficialmente que resultaron heridos dos elementos del Ejército y un civil.

En este momento, dos helicópteros artillados se encuentran sobrevolando la zona en búsqueda de los presuntos delincuentes que alcanzaron a huir.

Zacatecas: Comando rafaguea casas y “levanta” a integrantes de una familia

Seis personas, integrantes de una familia, fueron sustraídas de su domicilio en la comunidad de San Ramón, del municipio de Guadalupe, conurbado con la capital, por un grupo armado que hizo decenas de disparos a la fachada del domicilio antes de ingresar por las personas de las cuales se desconoce su paradero.

Esto ocurrió en la madrugada del viernes, aunque la Secretaría de Seguridad del estado oficialmente sólo informó sobre el ataque armado a dos viviendas con los números 32 y 50 de la calle Benito Juárez de la mencionada comunidad, sin hacer referencia a la desaparición de los ocupantes, entre quienes estarían una pareja de adultos mayores y una mujer joven con un bebé.

Sinaloa: Mecánico ejecutado en Mazatlán

Un hombre, quien hasta el momento se encuentra sin identificar, fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Santa Fe.

De acuerdo a testigos de los hechos, el sujeto de oficio mecánico, llegó a la calle La Sierra, en el fraccionamiento en mención, para arreglar una camioneta Ford que se encontraba estacionada afuera de uno de los domicilios.

Nayarit: Otro golpe a los Beltrán Leyva; abaten ahora a “El H-9” en Tepic

Daniel Isaac Silva Gárate, alias “El H-9”, otro de los líderes del cártel de los Beltrán Leyva, fue abatido tras un enfrentamiento en el poblado El Ahuacate, en el municipio de Tepic, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

Alrededor de las 22:30 horas de ayer, fuerzas policiales y elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron con presuntos integrantes del crimen organizado en dicha población, dejando como saldo la muerte del capo, identificado también como Francisco Daniel o “El Señor de las Tanquetas”.

Nayarit: 3 "levantados" y ejecutados

Tres hombres, quienes hasta el momento no han sido identificados, fueron encontrados sin vida la mañana de este viernes en una brecha, cerca de Camichín de Jauja, en Tepic.

De acuerdo a Nayarit en Línea, los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y las primeras investigaciones podría tratarse de personas presuntamente "levantadas" la madrugada de hoy en calles de la ciudad de Tepic.

Chihuahua: Abarrotero ejecutado en Juárez

Un hombre identificado como Erick Mendoza, de 32 años, empleado de una tienda de abarrotes de la colonia Misiones, fue asesinado a balazos en el negocio esta mañana.

El crimen ocurrió en las calles Emilio Pacheco y Santa Berenice, hasta donde acudieron policías para atender el reporte de una balacera.

Un testigo aseguró que al establecimiento llegaron dos hombres, uno de ellos armado, que exigió el pago de la cuota al trabajador.

Jalisco: Mujer ejecutada en Guadalajara

Idalia Romelia Salazar, ex cuñada de Joaquín Guzmán Loera, fue ejecutada la tarde de ayer a bordo de un automóvil por gatilleros que escaparon, confirmaron fuentes del Gobierno estatal.

De acuerdo con los informes policiales, la ahora fallecida es hermana de Alejandrina Salazar, primera esposa del capo del "Cártel de Sinaloa" y madre de Jesús Alfredo, Iván Archivaldo, Alejandrina Giselle y César Guzmán Salazar.

Guerrero: Otro día de crímenes, balaceras y "levantones"

Con el asesinato de un hombre en la colonia San Juan, al poniente de Chilpancingo, sumaron cinco muertes violentas en Guerrero durante este día, además de “levantones” y enfrentamientos en distintos hechos.

A las 18.30 horas, se reportó a una persona muerta en la colonia San Juan, en Chilpancingo y luego del traslado de personal de seguridad, confirmaron que sobre la calle Eucaliptos, se encontraba un hombre sin vida por impacto de arma de fuego.

Lo más leído de la semana