Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 7 de febrero de 2017

Sinaloa: Enfrentamiento en Villa Juárez, Navolato; hay 5 muertos (Video)

Fue alrededor de las 16:30 horas de hoy martes cuando vecinos de la sindicatura de Villa Juárez reportaron a las autoridades sobre un enfrentamiento a balazos que se registraba en diferentes calles del sector.

Autoridades confirmaron que grupos rivales se enfrentaron a balazos. El hecho dejaría un saldo de tres personas muertas, entre ellas una mujer embarazada.

Los hechos iniciaron en dos puntos en la colonia Las Amapas y sobre la carretera la 50, que conduce al campo pesquero La Puentes.


Jalisco: Cae "El Cabús", del "Cártel de Jalisco"

Fuerzas federales detuvieron en Jalisco a José Óscar García Ramírez, “El Cabús”, identificado como uno de los principales operadores y jefe de comunicaciones de Rubén Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG).

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a "El Cabús" el pasado 3 de febrero en Tamazula de Gordiano en compañía de una mujer identificada como Ana Silveria, quien también fue detenida.

Sinaloa: Enfrentamiento en Culiacán; hay 6 muertos

Momentos de terror vivieron familias del fraccionamiento Villa del Real cuando un grupo armado se enfrentó a balazos con elementos de la Marina Armada de México por varias calles del sector. 

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando se escucharon disparos de armas de fuego de distintos calibres, seguido por ruidos de vehículos a toda prisa y minutos después el sobrevuelo de helicópteros a ras de sus viviendas. 

El miedo se apoderó de los vecinos y por varios minutos se mantuvieron tirados en el piso, debajo de las camas y en el baño para proteger la vida, mientras afuera los intercambios de balazos no cesaban entre marinos y presuntos delincuentes. 

Guerrero: Enfrentamiento en Zihuatanejo deja varios heridos

Un grupo de hombres desconocidos desde vehículos en movimiento se balacearon en la colonia La Esperanza la tarde de este lunes, justo frente a la base de las Urvans. 

Las balas perdidas hirieron a dos transportistas y una mujer quienes fueron trasladados en ambulancias hacia hospitales debido a las heridas que presentaban.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana