Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 6 de febrero de 2017

Veracruz: 4 “embolsados” en la región de Los Tuxtlas

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del hallazgo en dos distintos lugares de restos humanos pertenecientes a cuatro cuerpos. Hasta el momento hay dos personas detenidas en flagrancia y quienes ya se encuentran a disposición de la autoridad ministerial.

“Con base en el análisis efectuado por personal de la Dirección de Servicios Periciales, el resultado de ambos hallazgos arrojan el depósito de tres cadáveres y una extremidad superior perteneciente a una cuarta persona”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

Sinaloa: Mujer asesinada en Badiraguato

Alrededor de las 8:00 horas de hoy encontraron a una mujer asesinada dentro de su vivienda en el rancho Los Pilares, muy cerca del puente Rancho Viejo en Badiraguato.

Un familiar de Jerónima "N" de 57 años, fue quien encontró el cuerpo de la mujer ensangrentado, al parecer la muerte fue por arma blanca, se presume que fue degollada.

Guanajuato: Fin de semana de 19 ejecuciones

Un fatídico puente ha dejado por lo menos 19 homicidios en diferentes municipios del estado, siete de los cuales se cometieron en León en un solo día, el pasado sábado 4.

Del resto, tres asesinatos fueron cometidos en Celaya; dos en Apaseo El Grande, dos más en Santiago Maravatío, uno en Guanajuato capital y cuatro en Salvatierra, todos municipios de la región sur del estado.

El pasado viernes las autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos en Santiago Maravatío y dos en Apaseo el Grande. Todos se encontraban en condiciones similares: semidesnudos, amordazados, con huellas de golpes o tortura y disparos en la cabeza.

Chihuahua: Ejecutados en Juárez, atropellaron y mataron a pareja

A casi tres años de un accidente fatal ocurrido en la avenida Manuel Gómez Morín en el que una pareja falleció al ser arrollada, Alejandro Rentería Arreola y Jorge Alberto Delgado Fajardo –conductor y copiloto del vehículo responsable– fueron asesinados en el interior de distintos bares, trascendió.

Aunque oficialmente las víctimas de la masacre en la plaza Los Portales no han sido identificadas, de manera extraoficial los investigadores dieron a conocer los nombres de dos de las personas.

Violencia en Guerrero, Guanajuato, Chihuahua y Veracruz; 18 muertos en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas la ola de violencia en el País dejó como saldo 18 muertos en los estados de Veracruz, Guerrero, Guanajuato, y Chihuahua. Una de las víctimas en el estado veracruzano podría pertenecer a el ex director de Seguridad Pública del municipio de Buenavista de Cuéllar, Veracruz, Raúl Elizalde Martínez.

Restos humanos en Veracruz

La mañana de este domingo, seis bolsas con restos humanos fueron halladas a un costado de la carretera federal 180 Matamoros –Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, Veracruz, desconociéndose la cantidad de cuerpos.

Sinaloa: "Levantados" y ejecutados en Mocorito

Con lesiones de bala y huellas de tortura fue localizado el cuerpo de un joven que fue privado de la vida junto con otras dos personas la tarde del pasado domingo; el hecho se dio después de mediodía de este lunes. 

Familiares del ahora occiso lo identificaron con el nombre de Carlos Eduardo "N", de 18 años, y era originario de la colonia El Rosario, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en Mocorito. 

Michoacán: "Levantan" a 5 policías en Aquila; acusan a marinos de entregarlos al crimen

Organizaciones de derechos humanos y colectivos de la sociedad civil denunciaron la detención de cinco policías comunitarios y autodefensas de San Pedro Naranjestil, municipio de Aquila, Michoacán, por parte de elementos de la Marina, quienes los entregaron posteriormente a miembros del cártel de "Los Caballeros Templarios".

En una “Acción Urgente”, las organizaciones y colectivos hicieron un enérgico llamado al Estado mexicano para que garantice la seguridad, integridad personal y la vida de las cinco personas que se encuentran actualmente privadas de la libertad por el crimen organizado, los cuales –insistieron- fueron entregados por la Marina Armada de México.

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Por tercera vez consecutiva en menos de un mes, la colonia Reforma fue escenario de hechos violentos al ser acribillado un sujeto en el interior de un domicilio; trascendió que previamente habría sido perseguido por los ocupantes de dos autos, cuyos ocupantes accionaron sus armas contra el ahora occiso, del cual no se han proporcionado datos. 

El artero crimen ocurrió de nueva cuenta sobre la avenida Primera Carvajal y la Privada Alfonso Peña, situada a un costado de conocida empresa de grúas, y el mercado municipal Juan Carrasco, lugar donde el pasado 26 de enero un hombre fue asesinado; y según los testimonios, dos más fueron privados de la libertad. 

Chihuahua: 3 ejecutados en restaurant de Júarez

Tres hombres fueron ejecutados esta noche en el interior de una taquería en la plaza comercial ubicada en la avenida Tomás Fernández y Los Portales.

El hecho violento ocurrió en presencia de empleados y clientes que se encontraban en el negocio denominado "Taquería y Cantina La 4".

Los primeros informes señalan que a las víctimas les hicieron disparos con armas cortas.

Nuevo León: Tras salir de antro, mueren atropelladas 2 jóvenes

Dos jovencitas que salieron de un antro e intentaron cruzar corriendo la avenida Miguel Alemán, perdieron la vida atropelladas por un conductor que tras el accidente abandonó el auto y se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en el cruce con la avenida Las Américas, a pocos metros del lugar donde se divertían y a menos de una cuadra de un puente peatonal, en Guadalupe.

Las jovencitas de entre 20 y 25 años, que aún no han sido identificadas, intentaron cruzar corriendo, tomadas de la mano y fueron embestidas por el conductor de un auto Tiida, en color gris, con placas de circulación SKS2491, del estado de Nuevo León.

Sinaloa: Domingo violento en Culiacán

Durante la tarde-noche de ayer, la ciudad se vio envuelta en una serie de enfrentamientos entre grupos delincuenciales, los cuales dejaron dos muertos, heridos de bala, detenidos y carros dañados en la refriega.

El primer ‘agarre’ se registró en los alrededores del ejido Las Flores y culminó en la colonia Toledo Corro, al sur de la ciudad.

En lo que pintaba ser un domingo familiar, detonaciones de arma de fuego irrumpieron la tranquilidad.


Mazatlán: Confirman 2 muertos tras riña en el Cecjude

Dos hombres perdieron la vida después de suscitarse una riña entre los internos del Cecjude. El hecho sucedió a las 17:00 horas. Dos personas que estaban en el módulo 11 fueron atacadas por varios hombres con arma blanca.

Ayer por la tarde, los agentes policiacos de los tres niveles de gobierno que realizan recorridos de vigilancia por la ciudad fueron solicitados por personal de C-4 luego de que policías estatales, custodios del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), lo requirieron.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana