Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 4 de febrero de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Con diversos disparos de arma de grueso calibre fue ejecutado un hombre en el interior de su vehículo en el puerto de Mazatlán. 

El hecho violento ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este sábado, sobre la calle Bernardo Vázquez, esquina con Gaviotas en el fraccionamiento Lomas del Mar, enfrente de la escuela primaria "Independencia". 

Quintana Roo: Repunta violencia en Cancún; hallan “enmaletado”, queman taxi y cuelgan "narcomanta"

Una maleta con un ejecutado en su interior fue abandonada frente la sede del Poder Judicial del estado en esta ciudad, crimen que una supuesta narcotraficante local se adjudicó por medio de cartulina.

Además, unos 300 metros adelante, en el distribuidor vial del sur de la ciudad, fue quemando un taxi y colocada una manta con mensaje en que se advierte sobre la irrupción en esta plaza del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG).

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Pech Con, confirmó que frente a la sede del Poder Judicial ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio fueron dejadas esta mañana una maleta y una cajonera, una de las cuales tenía en su interior el cuerpo de un hombre, y la otra toallas con “manchas rojas”.

Lo más leído de la semana