Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 31 de enero de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Tirado boca abajo y con la cabeza prácticamente destrozada por múltiples impactos de bala recibidos, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, en hechos registrados la tarde de este martes. 

El reporte oficial menciona que la víctima era un hombre de entre 40 y 45 años, de complexión robusta y estatura media, quien vestía una camisa blanca, pantalón de vestir azul marino y calzaba zapatos negros. 

Cd. de México: Balean a ex nadadora en la colonia Roma

La ex seleccionada de natación Fernanda Armenta fue, como nosotros, víctima de la delincuencia e inseguridad que se vive en el país. Recibió un balazo que le perforó un pulmón en un robo que ocurrió en la colonia Roma.

Hasta el momento se sabe que se encuentra internada en un hospital. A raíz del incidente, la atleta olímpica mexicana, Fernanda González, lanzó a través de sus redes sociales un comunicado para pedir ayuda con los gastos.

Guerrero: 8 "levantados" en Mochitlán

La noche de ayer lunes ocho personas fueron secuestradas en el poblado de Chacotla, municipio de Mochitlán, por un comando armado que irrumpió y baleó varias viviendas, para después darse a la fuga.

Fue a las 23:00 horas de ayer, cuando sujetos armados ingresaron al poblado cuyo acceso es la comunidad de Mazatlán, a bordo de cuatro camionetas tipo Pick Up y rafagueraron las viviendas, además de ocasionar destrozos.

Lo más leído de la semana