Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 24 de enero de 2017

Puebla: Ejecutan a alcalde de Tepexco

La noche de este martes, sujetos desconocidos mataron a balazos al presidente municipal de Tepexco, Antolín Vital Martínez, tras interceptarlo a bordo de su vehículo, en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros.

Policías federales arribaron al lugar, tras reportarse al arco de seguridad de la región, detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 50+700, en Tepeojuma.

Fueron paramédicos de SUMA quienes confirmaron el deceso de Vital Martínez, cuyo cuerpo estaba al interior de una camioneta Mazda CX-7 de color blanco, con placas de circulación PXX 63-44 del estado de Morelos.

Sinaloa: 5 "levantados" en Culiacán

Cinco hombres fueron "levantados" la tarde de hoy por un grupo armado cuando se encontraban frente a un yonque de la colonia Pemex. 

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas con el nombre de Fausto, Derek Bryan, José Carlos, Manuel Alberto y otro hombre al que solo se le identificó con el apodo de "El Güero", todos de entre 25 y 30 años. 

Se presume que entre los "levantados" están el dueño del yonque "El Junior", donde se registró el "levantón" y el hijo de este.

Sinaloa: Jornada de 5 ejecuciones en Mazatlán

Una ola de violencia se está viviendo en Mazatlán. Tan solo en el día de hoy, cinco personas han sido ejecutadas a balazos.

La última agresión se registró en el fraccionamiento La Campiña. Un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por el referido asentamiento.

La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza y quedó sobre la carretera.

Durango: Hallan los cuerpos de madre e hijo desaparecidos en Chihuahua

Los cuerpos de Luz Elva Villordo Brito y su hijo de 16 años, Alberto Villordo Brito, fueron localizados el sábado pasado en la comunidad de Los Ojitos, municipio de Ocampo en el estado de Durango.

Ambos contaban con reporte de ausencia ante la Fiscalía Zona Sur de Chihuahua.

Eran originarios de El Vergel, municipio de Balleza, lugar de la Sierra Tarahumara con alto índice delictivo que se encuentra en el camino hacia Guadalupe y Calvo. El Vergel colinda con Tamazula, Durango.

Chihuahua: Dejan cabezas humanas en Juárez; les dejan mensaje

Dos cabezas humanas fueron abandonadas en la colonia Nuevo Hipódromo dentro de dos hieleras.

Vecinos reportaron esta tarde a las autoridades que personas descendieron de una pick up, dejaron las hieleras y huyeron rápidamente.

Lo más leído de la semana