Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 9 de enero de 2017

Guerrero: 5 ejecutados; 3 en Chilpancingo y 2 en Acapulco

Cinco personas fueron ejecutadas en las últimas horas en el estado de Guerrero, tres de ellas y miembros de una familia en Chilpancingo y dos en Acapulco.

Un grupo armado irrumpió en un domicilio de Chilpancingo y asesinó a Nicéforo Cabrera Rojas y Daniel Cabrera Rosado, padre e hijo, esto durante la madrugada de este lunes.

B.C.S.: Empresario ejecutado en La Paz

Ocho detonaciones de arma de fuego y todos se imaginaron lo peor, y es que don Rubén Martín Sánchez, de 65 años de edad, ya había sido amenazado por integrantes del crimen organizado.

El día de hoy, alrededor de las 13:22 horas, por las calles Luis Donaldo Colosio y Mariano Abasolo se observó a por lo menos un par de sujetos que iban a bordo de un vehículo tipo sedán, de color gris, quienes efectuaron los disparos que más tarde le arrebatarían la vida al empresario.

Momento exacto en que tráiler arrolla a reporteros en la México-Toluca (Video)

Una persona fallecida y once lesionados es el saldo preliminar de dos accidentes de tráiler ocurridos este mediodía sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 48, con dirección a la capital mexiquense.

El primer camión de carga trasladaba bolsas de diálisis a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero volcó alrededor de las 11:00 horas a la altura de la comunidad de Amomolulco, municipio de Lerma.


Lo más leído de la semana