Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 6 de enero de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado de varios balazos la noche de hoy viernes en una de las calles del fraccionamiento Montesierra, ubicado al norte de la ciudad. 

Las autoridades informaron que la víctima es de aproximadamente 35 años, vestía un pantalón de mezclilla azul marino y una playera tipo polo a rayas blanca con azul marino, era de complexión regular, tez morena clara y cabello chino. 

Puebla: "Levantan" y ejecutan a 3 jóvenes en Ciudad Serdán; los mutilaron

En un basurero de Ciudad Serdán, Puebla, fueron encontrados los cuerpos de tres adolescentes quienes fueron "levantados" el martes por la tarde.

El cuerpo de uno de ellos se encontró degollado; aún se espera que el Servicio Médico Forense determine la causa de la muerte de los otros dos jóvenes.

El hallazgo se dio poco antes del mediodía del miércoles, cuando los restos de los tres adolescentes de 15 años de edad se ubicaron en un basurero de Ciudad Serdán; donde vecinos reportaron una intensa movilización de grupos policiacos.

Mazatlán: Ejecutado en Villa Unión

Un hombre fue ejecutado a balazos en el bulevar principal de Villa Unión, cerca del Seguro Social.

Testigos mencionan que la víctima que circulaba en una bicicleta fue alcanzada por sujetos armados que viajaban en un vehículo Honda gris, quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

Cd. de México: Cateo por narcomenudeo en Tláhuac termina en balacera; hay 5 heridos

Un cateo hecho por la Policía de Investigación (PDI) en un inmueble de la delegación Tláhuac por presunto narcomenudeo terminó en una balacera con cinco lesionados: cuatro presuntos delincuentes y un policía.

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), los hechos ocurrieron luego de que elementos de la PDI realizaron un cateo en la cerrada de 20 de Noviembre, ubicada en el pueblo de Tetelco, delegación Tláhuac, donde capturaron a cinco personas y aseguraron droga y armas.

Lo más leído de la semana