Incrementa tus ventas... Anúnciate...

martes, 3 de enero de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Una persona fue asesinada a balazos por hombres que circulaban en un auto blanco en la calle Mario Martini de la colonia Libertad de Expresión la noche de ayer.

Quien perdió la vida fue identificado por sus familiares como Ramón Alberto N, de 28 años, con domicilio en el citado sector.

A las 21:30 horas vecinos que descansaban afuera de sus domicilios fueron testigos del asesinato de Ramón.

Chihuahua: Buscaban un cuerpo en Juárez; hallaron 3

Policías ministeriales catearon una casa de la colonia Juanita Luna, en búsqueda de un cadáver, esta tarde; encontraron tres cuerpos.

Hasta las calles Salvador Martínez y Pedro Herrera, cerca del panteón Jardines del Recuerdo, llegaron unos 30 agentes, peritos y un agente del Ministerio Público para buscar los restos de un hombre que fue asesinado y sepultado de manera clandestina en el patio de una vivienda en donde se encontraban dos personas, que se mantienen en calidad de presentados. 

Sinaloa: Un ejecutado y un herido en Cacalotán, El Rosario

Un muerto y un lesionado dejó un ataque a balazos entre personas que convivían en un festejo de fin de año. Comenzaron a discutir y sacaron las armas a relucir.

Los datos señalan que la persona que perdió la vida es Santos N, de 22 años. A decir del reporte policial, recibió balazos en rostro, abdomen y ambas piernas.

Uno de los proyectiles le provocó estallamiento de masa encefálica. El herido fue identificado como Emilio N, de 29 años.

Guerrero: 2 ejecutados en Acapulco

Dos hombres fueron asesinados a balazos a bordo de un vehículo en el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Libertad.

Se reportó a las autoridades que en el lugar mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y dos personas se apreciaban sin vida en el interior de un automóvil abandonado.

Guerrero: Ejecutado en Acapulco

Las primeras horas de este lunes fue asesinado a balazos un hombre en las inmediaciones de la calle Robalo de la Unidad Habitacional San Agustín en la periferia del puerto de Acapulco.

Por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, hallando el cuerpo de una persona del sexo masculino de 30 años aproximadamente el cual a la hora de su muerte, vestía sandalias negras, pantalón gris, camisa a cuadros y sobrero de color blanco.

Lo más leído de la semana