Incrementa tus ventas... Anúnciate...

lunes, 2 de enero de 2017

Sinaloa: Sujeto asesinado en Mazatlán

Un hombre identificado en vida como Alfredo de 28 años, fue privado de la vida durante la noche de este lunes por sujetos que aparentemente lo esperaban a que saliera de su domicilio. 

El ataque que a su vez movilizó a los cuerpos de auxilio tuvo lugar en la calle Mario Martini de la colonia Libertad de Expresión, quienes tiempo después informaron que la víctima no presentaba signos vitales. 

Guerrero: 5 ejecuciones y 2 descuartizados en 24 horas

Una persona fue asesinada en el municipio de Zitlala y una más en Chilapa, ambas en la montaña baja de Guerrero, zonas en donde se mantienen desde hace meses operativos de seguridad. Con esos hechos suman cinco ejecutados y al menos dos descuartizados en menos de 24 horas en la entidad.

El primer hecho se registró en la localidad de Topiltepec, municipio de Zitlala en donde policías municipales alertaron sobre una persona sin vida en una calle de terracería que conduce al poblado de Viramontes.

Chihuahua: Cae sujeto que asesinó a 2 hermanos, en Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte detuvo a Vladimir Sánchez, de 21 años, como el presunto asesino de los hermanos Édgar y Ramón Sepúlveda Carrillo, acribillados la semana pasada en el Infonavit Fidel Velázquez.

El supuesto homicida fue arrestado el viernes en la calle De los Portales y Tomás Fernández, del fraccionamiento Jardines del Campestre.

Sánchez fue detenido en posesión de varias dosis de mariguana.

Mexicali: Protestan contra diputados con ratoneras gigantes (Video)

Trampas gigantes para ratas aparecieron frente a las casas de diputados de Mexicali.

La iniciativa fue responsabilidad del Congreso Nacional Ciudadano a manera de protesta por las leyes recién aprobadas por el Congreso.

La acción forma parte de un conjunto para exhibir a los 15 diputados locales que aprobaron la Ley Estatal del Agua y los aumentos al Impuesto Predial.


Guerrero: 3 decapitados en Acapulco

Los cuerpos de tres hombres decapitados fueron hallados en plena zona urbana del puerto de Acapulco, donde la narcoviolencia no cesa a pesar del fuerte operativo de seguridad para blindar el principal destino turístico de Guerrero.

Las víctimas estaban al interior de un auto compacto y las cabezas cercenadas las dejaron sobre el toldo de la unidad que abandonaron en la calle Tabasco, de la colonia Progreso.

Sinaloa: Mujer acribillada en Culiacán

Una mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido abandonada en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid con dos balazos en la cabeza.

Las autoridades informaron que hasta este momento la lesionada no ha identificada y solo se informó que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años, la cual vestía un pantalón de mezclilla azul, unas botas café y una blusa azul rey y tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda. 

Lo más leído de la semana