Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 1 de enero de 2017

Sinaloa: Enfermera "levantada" y ejecutada en Culiacán

A menos de doce horas de que una enfermera fuera privada de su libertad por un grupo armado al salir de su turno en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la colonia Terranova, en Culiacán, la mañana de ayer fue encontrada asesinada.

El cadáver de quien fue identificada como Nora Miszalia Peña Rodríguez, de 32 años de edad, fue descubierto tirado boca abajo con un balazo en la nuca, y una cartulina blanca con un mensaje obsceno sobre la espalda, en una carretera que comunica el campo agrícola San Manuel a la sindicatura de Aguaruto, en la parte poniente de la capital del estado.



Sinaloa: Balacera en Mazatlán

Mientras el nuevo alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, toma las riendas del puerto en presencia del nuevo gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se registró una fuerte balacera.

Vecinos de Los Portales y Jabalíes fueron testigos del hecho violento.

Un fuerte operativo policiaco se desató luego de los reportes de auxilio en la zona.

Oaxaca: Ejecutan a abogado en Tuxtepec

Una hora antes de que terminara el 2016, Jorge Alberto González Escamilla, apoderado de la Diócesis de Tuxtepec fue acribillado en la colonia El Trigal en San Juan Bautista, Tuxtepec.

Se trata de un joven abogado, conocido en la región, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , y quien fuera asesor del actual subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña.

Lo más leído de la semana