Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 16 de julio de 2017

Edo. de México: Balacera en hotel de Xonacatlán deja 2 muertos y un policía herido

Elementos del agrupamiento de Recuperación de Vehículos de la Fiscalía mexiquense y policías estatales y municipales, se enfrentaron a balazos cerca de una hora con dos presuntos secuestradores, en la comunidad de Santa Miguel Mimiapan, de esta municipalidad. 

Los dos supuestos delincuentes fallecieron, una persona víctima de secuestro fue liberada y un policía resultó herido por dos impactos de bala en el abdomen.

Según versiones, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando una llamada anónima en dónde una persona era víctima de secuestro al interior de una de las habitaciones del hotel conocido como "Ventura" por lo que dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a bordo de una camioneta Pick Up acudieron a corroborar los hechos.

Al verse sorprendidos por la Policía Estatal, uno de los secuestradores disparó a "quemarropa" e hirió a uno de los elementos en el estómago, de inmediato, su compañero pidió ayuda por radio abierta, lo que conmocionó a diversas corporaciones policiacas, entre ellas, a la Policía Ministerial.

De inmediato, arribaron cerca de 30 patrullas al "Hotel Ventura" en apoyo y se inició el fuego cruzado.

Uno de los delincuentes cayó muerto en el estacionamiento, mientras que su cómplice disparaba al interior de la habitación. Los demás huéspedes del hotel pidieron ayuda a las autoridades por lo que el fuego se calmó por un lapso de 40 minutos, sin embargo, la víctima de secuestro aun continuaba con su captor.

Una vez que los huéspedes estuvieron a salvo, los policías intentaron ingresar de nuevo, lo que dio inicio a otra balacera.

Los elementos policiacos arrojaron gas lacrimógeno al interior de la habitación, sin embargo, minutos después escucharon gritos de auxilio por lo que al ingresar, hallaron el cuerpo del oto delincuente sin vida.

La víctima de secuestro fue rescatada, mientras que el policía herido por dos balas en el estómago fue trasladado al ISSEMyM. Tras el acontecimiento el lugar de los hechos fue acordonado alrededor de 10 metros a la redonda.

(Con información de Ordenador Político.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana