Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 11 de julio de 2017

Chihuahua: Modelo ejecutada en la capital (Video)

Una joven de 24 años de edad fue ejecutada la tarde de ayer domingo en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Zootecnia.

Según los primeros reportes, la joven era enfermera y modelo de vídeos musicales. 


El hecho ocurrió en el interior de una carnicería denominada “Lorely”, ubicada en las calles Fisiología y 126 de la mencionada colonia donde, de acuerdo al relato de testigos, un sujeto armado ingresó al negocio y le disparó a la joven mujer en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga en un automóvil VW Bora color blanco.


En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de distintas corporaciones policiales, los cuales se encargaron de recabar información para iniciar con las investigaciones correspondientes, así como de implementar un operativo de búsqueda en la zona para dar con el responsable. 

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo del trabajo de campo, levantaron cuando menos 14 casquillos de arma de fuego calibre .45mm. 

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Púbica, donde le practicarán la necropsia de ley. 

La víctima fue identificada como Lizeth Portillo Rodríguez, de 24 años de edad, hija de los dueños del negocio, quien además era enfermera y modelo de videos musicales.

Más detalles

De manera extraoficial se dio a conocer que  Lizeth Portillo Rodríguez, era el nombre al que respondía la joven asesinada ayer en una carnicería de Zootectnia en las calles Avicultura y 126, en Chihuahua. 

Se indicó que la joven era modelo y había participado en un video del grupo "Herencia Martínez".

Según primeras indagatorias, un sujeto armado entró al local y le disparó en por lo menos 14 ocasiones, luego huyó a bordo de un vehículo Volskwagen Bora blanco.
 
(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana