Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 19 de mayo de 2017

Sonora: Mueren el boxeador "Tornado" Sánchez y su hermano, en accidente (Video)

La madrugada de este viernes, el ex campeón mundial de box David “Tornado” Sánchez, de 25 años y su hermano Jonathan, de 23 años, perdieron la vida en un fatal accidente en Hermosillo. 

El siniestro se registró en el kilómetro 43 de la carretera Hermosillo- Poblado Miguel Alemán, de donde son originarios. 

Agentes de la policía informaron que el automóvil de los hermanos atletas chocó con un camión de carga, mismo que huyó del lugar del accidente. 


Testigos de la escena expresaron consternación por el deceso de los boxeadores y las condiciones en que quedó el automóvil convertido en fierros retorcidos. 

Sánchez fue campeón mundial interino de peso Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en mayo de 2014, título que perdió en septiembre de 2015 frente a Luis “Nica” Concepción. 

"Tornado" Sánchez tenía programada una pelea el 10 de junio y había muchos planes con él para buscar una nueva oportunidad por un título mundial, dijo su representante Rafael Soto.

Más detalles

El boxeador hermosillense, David 'Tornado' Sánchez y su hermano Jonathan Gabriel, perdieron la vida esta madrugada en un accidente de tránsito.

Los primeros reportes indican que a las 3:32 horas, en el kilómetro 42 de la carretera a Bahía de Kino se impactaron contra otro vehículo al invadir carril contrario a exceso de velocidad, por lo que debido al impacto, los hermanos salieron proyectados del carro.

Los hoy occisos viajaban en un vehículo Fusion, de color gris, modelo 2005, y se impactaron contra un tráiler doble remolque, de color blanco; el conductor del mismo huyó del lugar.

El 'Tornado' Sánchez tenía 25 años y su última pelea fue en abril pasado, en donde derrotó a Victoriano Núñez en Puerto Peñasco, Sonora.
Se coronó campeón Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en mayo de 2014, al derrotar en Tijuana Breilor Terán.

Tuvo una carrera de 37 peleas, 31 triunfos, 4 derrotas y 2 empates, sumando 23 nocauts.
 
(Con información de El Universal.mx y Expreso.com.mx)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana